tengo el siguiente problemilla...........a ver si alguien me puede ayudar.........
yo descapo el modem de vez en cuando para conseguir una ip extra y asi poder jugar con los dos ordenadores de mi red local en la misma partida de battlenet (si los dos pc tienen la misma ip publica no puedo jugar en battlenet, al menos no en la misma partida)
pero cuando hago esto tengo q meter un .cm de 2 mb/seg, pq es el unico q tengo con 3 cpe. los .cm q tienen un ancho de banda mas pequeño sólo tienen 1 cpe,y no consigo editar los .cm con el docsis32pro ni con el docsis32. asi q no tengo ningun .cm con un ancho de banda de 300 o 512 y varias cpe, q es lo q necesito, para poder jugar en battlenet sin llamar mucho la atencion con un ancho de banda de 2 mb//seg, q ademas no necesito...........
¿¿alguien puede pasarme el link para descargar el editor de cm de cisco??? segun he leido es el mejor , pero por mucho q he buscado en el tio google no lo encuentro.......... :-? a ver si con ese editor puedo hacerme un .cm con ancho de banda 300 (q es lo q tengo contratado, no necesito mas) y 3 cpe.
si no teneis el editor cisco y me podeis pasar un .cm con esa configuracion tb me vale :-D :-P