BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

editor de cm cisco

BocaDePez

tengo el siguiente problemilla...........a ver si alguien me puede ayudar.........

yo descapo el modem de vez en cuando para conseguir una ip extra y asi poder jugar con los dos ordenadores de mi red local en la misma partida de battlenet (si los dos pc tienen la misma ip publica no puedo jugar en battlenet, al menos no en la misma partida)

pero cuando hago esto tengo q meter un .cm de 2 mb/seg, pq es el unico q tengo con 3 cpe. los .cm q tienen un ancho de banda mas pequeño sólo tienen 1 cpe,y no consigo editar los .cm con el docsis32pro ni con el docsis32. asi q no tengo ningun .cm con un ancho de banda de 300 o 512 y varias cpe, q es lo q necesito, para poder jugar en battlenet sin llamar mucho la atencion con un ancho de banda de 2 mb//seg, q ademas no necesito...........

¿¿alguien puede pasarme el link para descargar el editor de cm de cisco??? segun he leido es el mejor , pero por mucho q he buscado en el tio google no lo encuentro.......... :-? a ver si con ese editor puedo hacerme un .cm con ancho de banda 300 (q es lo q tengo contratado, no necesito mas) y 3 cpe.

si no teneis el editor cisco y me podeis pasar un .cm con esa configuracion tb me vale :-D :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

;-)

🗨️ 1
BocaDePez

mi correo es notis@ole.com

muchas gracias por adelantado XDDD

EiRoN

Bueno, yo no he usado el de CISCO, pero por si acaso, tienes un editor gratuito, libre y con condigo fuente abierto en www.sourceforge.net, busca por docsis :)

🗨️ 4
BocaDePez

pos eso....q gracias

BocaDePez

no consigo q los .cm editados con el docsis me funcionen. la verdad q no se por que puede ser......

ese editor encripta los .cm segun una clave (supongo q esta pensado para los usuarios extranjeros cuyos isp encriptan el .cm mediante md5). y no me deja crear un .cm sin encriptar.

he probado a utilizar a encriptarlos con la clave q viene por defecto con el programa, y tb a usar un archivo en blanco como clave, pero nada, al meter el .cm al cable modem no me funciona........

¿¿a alguien le funciona este editor??? es mas q nada por seguir probando o si me decis q a nadie le funciona, pues lo mando a la mierda........ :-|

🗨️ 2
RAM-SeS

Pues eso que el programa de www.sourceforge.net si que va (bueno por lo menos bajo linux) y estoy casi seguro que para windows tmb!

En mi opinion es el que mejor que me va, y con el cual aprendes mucho sobre como van los CM.
PD: el keyfile esta incluido solo mira como usar bien las sintaxis del programa ;-)

Saludos!
"Por fin libre ya no tengo mas examenes pendientes ouf!!!!" 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

jejej

el archivo readme si q lo he leido, se ocmo funcionan la sintaxis del programa (DOCSIS -E MODEM-CFG-FILE KEY FILE OUTPUT FILE)........se como codificar el .cm, al menos el programa modifica el ancho de banda y los cpe como yo quiero, pero luego le meto ese .cm a mi cable modem y no funciona....me no entender ;((

he pensado q tal vez no me funcionan pq mi isp no encripta los .cm

tb he probado ha encriptarlo con la clave q trae por defecto el programa, y a dejar el archivo q tiene la clave en blanco, pero nada..........

tal vez sea pq uso win xp......no se........

yo uso como output file un archivo .cm q si q me funciona, pero al modificarlo con el editor deja de funcionar ¿¿alguna pista??? :-?