BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Editor de archivos .MTS

BocaDePez

Hola: Una amiga tiene una cámara Canon HG10, pero el CD con la aplicación que traía para editar los vídeos se le ha estropeado, y no puede instalarla en el ordenador. Desde Canon le indican que no pueden enviarle otro CD, pero que puede usar cualquier programa que edite ficheros .MTS

Todavía no ha caído el problema en mis manos, pero sospecho que terminaré comprometida. Mi pregunta es si esos programas que venían en el CD no son necesarios para que el ordenador reconozca la cámara como dispositivo de almacenamiento, y se puedan traspasar los ficheros al ordenador.

Y también, si me pueden recomendar algún editor de ficheros .MTS, les quedaría agradecida.

Saludos a todos.

redline2001

Conectando la cam al pc tendrías que poder sacar los ficheros y para editar los vídeos, prueba esto _ (link roto)

Google no muerde ;)

PD: ¿Has mirado en la web de canon en el apartado software de la cámara? Te digo esto porque yo tengo una canon reflex y esta gente de canon siempre ponen su software y drivers para descargar desde su web de forma totalmente gratuita :) .

🗨️ 6
BocaDePez

Sí lo he mirado, pero el problema es que la HG10 ya está descatalogada.

Gracias por los consejos. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

Ya he estado en esa página. Todo el software que aparece ahí dispuesto para su descarga implica que ya debes disponer de una licencia de uso del programa (que se supone que se te incluye al comprar la cámara), y lo que ahí te descargas son actualizaciones. Fíjate bien en la palabra Updater, que está en todas las entradas, excepto en el manual. O sea, que si no tienes nada que actualizar, no te sirve.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez