Hola buenas, me gustaria saber que cantidad de memoria seria necesaria para editar video en el Pc, lo tipico pinchar la videocamara y grabar un dvd, el caso es que sigo a vueltas con el tema de la ampliación y en mi anterior "POST" un boca de pez dijo que no necesitaba más de 512Mb salvo si editara video, que me devorararia la memoria, entonces yo pensaba ampliarle a mis 256, 512 y tener 768Mb pero si me decis que no me va a llegar pa editar video, pues lo llevo jodido pues la ampliacion siguiente (+1024) custa un ojo de la cara.
Pregunto:
¿En la memoria ram no esta la información con la que estamos trabajando?, quiero decir que si una peli ocupa unos 700Mb, pues si la estoy editando, ¿me llegaria con los 768Mb de ram? :-? :-?
Salu2. ;-)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Editar video
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
con + de 512 vas bien aunke también es importante tener un procesador y tarj de video decentes
✖
zetazeta ✎
⋮
a 1.5Ghz y mi tarjeta grafica es una Nvidia GeForce2 MX 100/200, aproposito ¿me podeis aconsejar una tarjeta capturadora de tv que este bien para editar video?? :-)
Salu2.
✖
Pos esa GF2 ta algo vieja para esto... Si tienes la plata suficiente comprate una ATi ALL IN WONDER ke son una maravilla para edición de video sino, pos una tarjeta gama media digo yo ke iria bien.
⋮
No se carga todo en la memoria a saco... el programa de edición de vídeo ocuparía unos 150-200mb de memoria mas o menos, así que con 768mb debería funcionar suficientemente bien.