BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Editar PDF

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues yo solo conozco la versión completa del adobe acrobat, o sea la que viene con las funciones de edición y luego al guardarlo pues ya tendrás el cammbio que querías.
saludos

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

si no eres el autor y esta protegido igual tienes problemas.

BocaDePez
BocaDePez

los pdf son tratadas como imágenes... puedes añadir con editores, pero para cambiar un número necesitar alguna opción de ocr

el acrobat professional tiene ocr.

otro modo con este programa es en plan chapucilla, cortando el número a quitar y poniendo encima el otro.

Salu2

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

los pdf son tratadas como imágenes...

bueno bueno, tampoco exageremos, ESA es una opcion mas.

Begocharra

La opcion que te queda como ultima es pasarlo a un editor de texto (con Cool PDF Reader que es gratis) y despues reconventirlo en pdf mediante una impresora virtual. Yo uso el Pdf Creator que es gratis y me va bien
Te dejo los enlaces por si te decides por esta opcion
pdf2exe.com/reader.html (COOL)
www.pdfforge.org (PDF CREATOR)

BocaDePez
BocaDePez

El pdf lo he hecho yo, no hay problema por eso.

Es un proyecto de arquitectura con planos, memorias y todo, pero me he dado cuenta de que está mal una superficie, y solo quiero cambiar ese valor, sin tener que rehacer todo el pdf (memorias, anexos, planos, indice y llamadas a cada apartado).

Se que hay editores de pdf que permiten modificar solo el texto, hace tiempo usé uno sencillo que ocupaba unos pocos MB pero no recuerdo cual :(

El método cutre menos laborioso que se me ocurre ahora mismo es hacer un pdf de la pagina a cambiar solo, y borrar la que está mal e insertar la nueva. Pero lo ideal sería modificar solo el nº incorrecto.

Saludos