BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Editar paginas web personales de telecable , con dreamweaver

Swatch501

Como todos saben , el servicio premium de las cuentas de correo de telecable , incluye para cada cliente 1 GB de espacio web personal. despues varios dias pegando con el servidor y su configuracion en el dreamweaver para poder editar , ya que desde el servicio que ellos prestan desde la web es una autentica porqueria para este tema. incluso subir archivos se hace engorros ya que te obliga subir los archivos uno por uno , y para editar tienes que descargarte todo. como si estuvieramos en la prehistoria. y despues de hablar con los tecnicos , mediante el chat de soporte de la web y incluso por telefono , no tienen ni pajorela idea , de lo que les preguntas. indignacion total como cliente.

1º decir que el servicio web de telecable no acepta , php , ni bases de datos mysql. ni tampoco wordpress , joomla o drupal. solo admite html , javascript y flash. en html en su version 5 despues de hacer varias pruebas con video y adio , tampoco funciona.

* Primero nos dirigimos a la web , www.telecable.es y damos en la opcion webmal , y introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña de telecable. y nos dirigimos a la pestaña WEB , nos aparecera , a la izquierda el directorio web , a la derecha el contenido del servidor y encima nuestra direcion publica de la web. como aparece en la imagen de abajo.

Imagen original en http://img407.imageshack.us/img407/8666/foto1opn.jpg

* Nos vamos a la carpeta Mi web , boton derecho editar propiedades , y nos sale una ventana como la de arriba, selecionamos Publico , y despues abrimos un txt en nuestro pc copiamos la direcion url del servidor que aparece encima de propietario , copiarla poniendo el raton desde http arrastrandolo hacia la derecha por que en la ventana no sale la direcion entera , se come media parte. despues tmb copiamos la direcion publica que aparece en la barra azul de encima. y nos dirijimos al dreamweaver.

* Version del dreamweaver que utilizo cs 5.5 la ultima asta la fecha. no creo que cambie mucho de las anteriores. una vez abierto la pestaña damos a la pestaña de sitios se abre la pestaña y seleciones nuevo sitio , y aparecera una ventana de configuracion como aparece en la foto.

Imagen original en http://img443.imageshack.us/img443/3517/foto2sl.jpg

ponemos el nombre que queramos al servidor , y luego nos dirigmos a la pestaña de la izquierda que indica servidores. nos aparece una pantalla con servidores vacios y le damos al + para agregar uno y nos aparecera lo siguiente que tenemos que configurar con los datos copiamos en el txt , en telecable.

Imagen original en http://img832.imageshack.us/img832/2192/sinttulo3uw.jpg

* en nombre del servidor ponemos lo que quieras , yo puse telecable web

* Conectar usando WebDAV . ( raro verdad ? por lo normal suele ser ftp o sftp para hosting de web´s , pero esto es telecable) si quereis saber que es WebDAV mirar este link es.wikipedia.org/wiki/WebDAV

* En URL , ponemos la direcion del servidor que copiamos en el txt en la web de telecable que , es algo asi ( (link roto) principales/Mi Web/ )

* Nombre de usuario ponemos , nuestra direcion de correo electronico de telecable.

* Contraseña la de nuestro correo electronico de telecable y marcamos la casilla guardar

* URL web ponemos la direcion url publica que copiamos en el txt en la web de telecable , es algo asi ( (link roto) )

* Despues se nos habilita el boton prueba , le damos y dejamos que haga la prueba de conexion y el resultado nos dara que ya esta conectado bien.

Bueno espero que les ayude , ya que despues de dar bastantes vueltas , eh tenido que ser yo por mi mismo el tener que sacar la configuracion del servidor de telecable , ya que ellos no tenian ni dea de que tipo de conexion usan en su sistema . incluso diciendoles los errores que me dio el programa probando metodos , me dician que no sabian. vamos que menudos tecnicos tiene esta empresa. no me quiero ni imaginar el servicio que prestaran a las empresas o_O

👁 967