BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

editar DVD

ttunetty

Os comento,tengo unas cuantas copias de seguridad :-o grabadas en MP3 y las quiero pasar a un DVD para escucharlas con el reproductor de DVD y el Home cinema que me dieron los del MARCA.Mi problema esque al grabarlos al DVD me sale la pantalla con las carpetas digamos que.....como que muy feo y no se lee entero el nombre de la carpeta y de la canción y eso.¿Hay algun programa con el que pueda editar un DVD de manera que me quede mas bonito y presentable?es decir que pueda meter alguna foto de fondo y me salga la lista de reproduccion así como bonita y no tan cutre como me sale.GRACIAS espero ansioso respuestas de algun experto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

con el nero vision express puedes crearte la presentacion y el menu de la pantalla para que no salgan esas carpetas , funciona con las pelis (creacion de un dvd o un divx) supongo que con la musica igual.
Saludos

🗨️ 2
ttunetty

gcias por la respuesta,probare y explicaré resultados

🗨️ 1
ttunetty

Nada,no me entero y no soy capaz,en serio no hay un programa que te haga esto facil facil?