BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Editar complemento .jar de Vuze

Serakon

Hay un complemento Torrent Maker:

plugins.vuze.com/details/aztorrentmaker

Hay esta el código fuente, el complemento no da la opción de elegir en cuantas partes se divide el fichero al crear torrent por lo cual lo hace automatico en un numero algo excesivo de partes.

Lo que quiero es modificarlo para que la parte o haga un automatico que calcule para dividirlo en 100 partes o menos, o que tenga un tamaño de 8MB fijos por parte.

He examinado el jar con el programa java-decompiler.github.io y creo que en el fichero D:\aztorrentmaker_0.1.1.jar!\org\parg\azureus\plugins\aztorrentmaker\TorrentMakerPlugin.java

Esta la parte clave linea 133 que es esta:

TOTorrentCreator creator = TOTorrentFactory.createFromFileOrDirWithComputedPieceLength( file, announce );

Por ahí tienen que ir los tiros para añadirle en cuantas partes debe cortarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate los parámetros x y c del comando jar. Puedes extraer y añadir ficheros

sierpinski
1

Si el código fuente está disponible te va a resultar mucho más fácil modificar el código fuente y luego compilar que editar el archivo .jar ya compilado. Pero necesitarás tener los conocimientos suficientes de Java.

Un truquito: si eres capaz de dar con el autor y eres amable, es posible que le convenzas de subir una versión que haga lo que quieres.

🗨️ 2
Serakon

Tengo 0 experiencia casi programando la verdad.

El plugin lleva años inactivo no creo que lo modificaran ni por petición.

🗨️ 1
sierpinski

Ya pero modificar el .jar ya compilado en teoría te va a resultar aún más complicado.