BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Editado: ¡TensionTorrent ha vuelto!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sarunas

De los 82 foreros que han visitado el post hasta ahora, ¿ninguno entraba a Tensiontorrent? ¿no tenéis ese problema? ¿si lo tenéis?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

he intentado meterme y no me deja (me sale una pantalla en blanco con un error)

saludos

🗨️ 1
sarunas

Gracias :)
El problema ya es de dos semanas, a ver si se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy veo que aun no se sabe nada.......esperaremos a ver que puede estar pasando.....pero la verdad es que tiene mala pinta, tanto tiempo sin que los administradores digan nada me huele mal, es una pena porque para mi gusto era de las mejorcitas de la red.

Arrivaaaaa Tensiontorrent.

:-(

🗨️ 1
sarunas

Puf, espero que se solucione. Para mi también es una de las mejores páginas de torrents que hay actualmente.
Crucemos los dedos...

BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos unimos más personas a este foro y entre todos podemos aportar algo de claridad a la desaparicion, momentanea, de la web.

Enga......que entre todos podemos.....!!!!!

:-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy una gran seguidor de esta web, ya que sin lugar a dudas, es el que presta mas servicios que la demas webs que hay en la red, sin lugar a dudas ofrecen contenidos exclusivos y ademas son los mas rapidos en colgarlos, sin lugar a dudas es uno de los mejores que hay aunque tambien le sigue emwreloaded.com que tambien ofrece buenos contenidos, pero esta algo lejos de ofrecer rapidez en las descargas y de tener una grandisima base de datoas como la que tiene tensiontorrent, que seguramente su buen esfuerzo les habra costado...

Hablando del tema que nos depara, debo decir que el tiempo que lleva inoperativo es señal de que estos han dejado la web o bien estan haciendo de paso una remodelacion de la web aprovechando el error que se encontraron.

Creo que para vuestra informacion, tiene toda la pinta de que hallan borrado toda la informacion del servidor, y que actualmente estemos viendo un simple mensaje de error, de una base de datos inexistente.

Espero poder equivocarme y que al dia siguiente vuelva a la normalidad, pero creo que por lo menos podian haber dado señales de vida de lo que ocurre y hasta ahora no tenemos nada, solo especulaciones. Pero si la que estan haciendo es una remodelacion puede que tarde otras 2 semanas hasta que volvamos a ver al tensiontorrent de siempre.

🗨️ 1
sarunas

Yo creo que debe tratarse de algo más que una remodelación. Deberían haber puesto algún mensaje de aviso, algo, pero ojalá que sea sólo eso.
Coincido contigo, eran los primeros en colgarlo todo.

BocaDePez
BocaDePez

disculpad los repetitivos "sin lugar a dudas" no me he dado cuenta jeje

Kaliayev

Tiene toda la pinta de que les han cerrado la web :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se lo que habrá sucedido, pero es algo extraño. Ya he visto varias páginas que han sido cerradas por eso de la piratería y de más asuntos, pero en ningún caso ha sido de este modo, es decir, siempre avisaban con antelación en los foros o en caso de ser repentino entonces lo que hacian era redireccionar el Index a una página donde explicaban la causa del cierre o daban algún tipo de explicación.
Para mí era una de las mejores páginas porque prestaban atención a lo que se pedía y llevaba un orden incluso en el foro, pero visto esto... no se, espero que regresen pronto y nos den una explicación de lo que ha sucedido. (ojalá alguno de sus miembros se topara con este post para dejar una pequeña aclaración)

BocaDePez
BocaDePez
sarunas

El mensaje de error ha cambiado.
Es posible que haya novedades en breve, para bien o para mal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, aun no se puede entrar pero ya no da el error de la base de datos. A ver que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que lo estan arreglando porque una vez dejo de funcionar otra pagina de torrent muy parecida a esta y ahora funciona perfectamente asi q no os preocupeis

BocaDePez
BocaDePez

os digo yo q esto tiene muy mala pinta
esta es la mejor web para series y me da q la hemos perdido
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con tods vosotros, de las mejores webs, por no decir la mejor, y seria una gran perdida para todos si es que esto marca el final de su andadura.

BocaDePez
BocaDePez

ahora se vuelve a ver el mensaje de error, a ver si es una buena noticia

🗨️ 1
sarunas

¿Qué demonios estarán haciendo?
Es muy raro, deberían haber anunciado algo en algún sitio.

Bueno, sólo nos queda que paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

AHI LO TENEMOS
MENOS MAL...
YA ESTAN AQUI

🗨️ 1
sarunas

"Bienvenidos a Tensiontorrent V2.0

Sentimos por el tiempo que hemos estado offline, hemos tenido muchisimos problemas, pero weno aki estamos de vuelta para volver a meter caña!!"

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:-) 8-) :-P :-D