BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EDITADO: Google OK, Papa Idiota

chrimasa

Pues ahi queda, los que usais frecuentement en vuestras webs ADSENSE de google para poner publicidad lo habreís notado, incluso BA.ST

Todas las WEBS que tenian integrado ADSENSE, ahora, además de la publicidad integrada, cada vez que ADSENSE carga incluye un gracioso pop-up toca narices, que encima llevan casi siempre musica.

En defnitiva, un suspenso para google

EDITO: Pues bien, mi padre habia instalado un programa y yo no me habia dado cuenta, okay, todo solucionado no es google, era el puto programita.

SORRY, SORRY, SORRY... mil perdones.

LO SIENTO, ME HE EQUIVOCADO Y LO RECONOZCO (no como algunos de los que hay por aqui al lado, un saludo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

seguro q es adsense? en mi caso aun no he visto un solo popup procedente de google, ni en BA

🗨️ 1
Ari

Yo tampoco ...y me parece muy extraño, además que google haga esto, aunque nunca se sabe, pero yo, desde luego no he visto nada "extraño" .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No lo he notado, pero no me extrañaría, desde que sólo salen bien posicionados los que pagan he dejado de usar google :-P

BocaDePez
BocaDePez

tiene pinta de que se te haya colao un troyano :-P

campi

un suspenso para ti que no tienes ni idea de lo que hablas..

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente en dicha página el webmaster, haya puesto un contador famosillo, y ciertamente lanza ese pop-up con música. Pero ese contador de visitas, no es precisamente de google...

BocaDePez
BocaDePez

Noticia? fuente? analisis tuyo con fundamentos y prueba?

Tu si que has suspendido.

🗨️ 1
usuario-eliminado

no creas que en una web solo puede existir adsense, puede ser cualquier otra cosa la que esté haciendo la puñeta, incluso en propio hosting, como iespana y su publi, aunque supongo que eso tu ya lo sabias...

chrimasa

Mensaje editado, siento la confusión.

🗨️ 1
txus007

:-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P 8-) 8-) 8-) 8-)

jamad92

ai chrimasa... pobre google adsense que encima que son los que mejor pagan...

🗨️ 2
chrimasa

Pues si;)! jajaja

🗨️ 1
jamad92

:-D