Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Editado //

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa no es la velocidad de la línea, es el tamaño del archivo que se descarga para comprobar la velocidad de tu línea... xDDD

ivimail

tu primer post como usuario registrado y tu primera cagada. esas "velocidades" que indicas no son tales, sino el tamaño del test de descarga que se aplica segun la velocidad elegida, que para una conexion de 3Mbps será de 5243 KB

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Es la maldita costumbre de la gente, de no leerse bien las cosas, y por postear codigo hace que entiende xD una lastima :)

Salu2.

RoncadorDiurno

No creo que me esté confundiendo cuando te digo, que los 5243, no es la velocidad de la conexión, sino de los kbytes que se descarga...

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFA???????

Vamos a ver si nos fijamos en las cosas y no vayas a la ocu ni a la asociacion de internautas o se reiran de ti.
En funcion de la velocidad que elijas SIEMPRE TE SALE LO MISMO POR QUE ES EL TAMAÑO DE LA DESCARGA NO LA VELOCIDAD :-D .

Prueba de Descarga de 505 Kbytes
Prueba de Descarga de 970 Kbytes
Prueba de Descarga de 5243Kbytes

Ni trabajo en ono ni los defiendo,pero si se hace una queja al menos con fundamento.
Salu2

jcaballero

y de esto ke dices:

function test(kb) {

pa=Math.round(Math.random()*10000000000000000)

document.location.href="test.htm?illobre="+pa+ "&kb=" + args["kb"];
🗨️ 1
ivimail

que deberiamos decir? que dices tu?

ivimail

que perraco eres, jajaja, entreteniendo en jugar con las cositas de ono y mientras toa la gente esperando la V.3... jajaja

jcaballero

bueno, he estado mirandolo más tiempo y tenéis razón. El archivo que te pasan para descargar es ese y no la velocidad como yo decía en mi post inicial.

Pido perdon a todos los ke os habéis sentido "ofendidos" pero os aseguro ke he estado dos días con ello.

🗨️ 2
Josh

Na tranquilo, esas cosas pasan ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy bien hecho, como se dice" rectificar es de sabios".
Salu2