BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[EDIT]Alta no tan gratis (publicidad engañosa)

vukits

EDIT: Bueno. Al final he decidido portar a otro ISP. No tengo meses gratis, pero por lo menos me dan router gratis, que vale más o menos lo mismo que dos cuotas de ADSL. Obviamente, quizás algun día vuelva a Jazztel (no antes de 18 meses :P ).

Muy bonito , ¿verdad? Pues si usté tiene el 'scoring' bajo, te piden 50€ de alta (que pagué gustosamente tres años atrás)... (y el departamento de 'gestiones especiales' no puede hacer nada al respecto)

Tocate los pies :D ..

Así es cómo tratan a antiguos clientes... como morosos.

saludos

PD: esto ya no es tan pataleta... hace tiempo que Jazztel se ríe de sus clientes (vease las bajadas de sIncro, el upload ridiculo del VDSL2, el incumplimiento de los planes amigo), que son los que pagan las altas gratis de nuevos clientes.. aunque ahora que lo pienso..... ¿acaso existen?

BocaDePez
BocaDePez

Y Pujals deshaciéndose de las acciones como si fueran la peste... curioso, curioso

Ari

aunque ahora que lo pienso..... ¿acaso existen?

¿Quienes? ¿Los nuevos clientes o las altas gratis? :P

Sobre lo del upload del vdsl espera un poco, que aún es pronto :)

Sobre las bajadas de sincro en casos que ,al menos desde aquí, se ven como innecesarios y una forma de tirar por la calle de en medio ya he dicho varias veces lo que pienso. Y sobre el plan amigo la verdad sea dicha que no es de las cosas que están funcionando peor. Se ven muy pocas quejas sobre eso, al menos aquí.

Lo que pasa es que "tas cabreao" y lo ves todo algo más negro de lo habitual :D ;)

Saludos

🗨️ 2
vukits

¿Quienes? ¿Los nuevos clientes o las altas gratis? :P

:P , jeje :D

BocaDePez
BocaDePez

y lo ves todo algo más negro de lo habitual

es decir, que todo parecido al blanco es nulo no? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que a mí respecta te puedes olvidar de Jazztel y contratar otro operador si no quieres pagar esos 50 euros. También puedes ir con el caso a dónde haga falta por publicidad engañosa, ya sea alguna asociación de consumidores o usuarios teleco.

marcelg

Y lo comentas tres años mas tarde?

🗨️ 1
vukits

no... hace tres años pagué los 50€ porque no era cliente de la Timo :D

Juan-Casa

Buenas. A mi lo del plan amigo si me funciona. De hecho, despues de aconsejar un alta con el plan amigo, mi factura este mes ha sido de 0 euros (sera mi tercer o cuarto amigo ya) Quizas en tu caso, haya sido un fallo puntual, aunque ahora no se llama plan amigo. Se llama de otra manera, me parece.

Un saludo.

🗨️ 3
vukits

es plan millón, o algo así..

en el foro ha habido gente que les salió rana... obviamente hay mucha gente que sí les va bien.. :D

🗨️ 2
tiolavara
1

Como todo en la vida, yo te puedo enseñar la grafica de consumo que te viene en la factura abajo del todo, y hace una ilusión ver tres meses sin pagar ni un solo duro, incluido la facturación del móvil de jazztel.. Amigo que he realizado, descuento que me han aplicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo he disfrutado de cinco meses gratis y un sexto mes con algo de descuento y encantado de la vida.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada.