BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

edimax

BocaDePez

Estoy a punto de pillarme un router Edimax comentado en los posts anteriores a este.

Me gustaria saber, que los que teneis este router, me digais que tal os funciona y si presenta inconvenientes con los diversos servicios y protocolos utilizados por un usuario común (vease correo, navegacion wep, intranet, netmeeting, etc...)

Abstenerse comentarios tales como: Lee los anteriores posts. Los he leidos todos (eso creo) y veo que funciona bastante bien ya que no hay quejas con este router.

Solo quiero profundizar un poco con los servicios que ofrece este router porque si peca en algun servicio puede no satisfacerme.

Gracias a todos.... Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

"Abstenerse comentarios tales como: Lee los anteriores posts. Los he leidos todos (eso creo) y veo que funciona bastante bien ya que no hay quejas con este router. "

Entonces para que preguntas? la cosa es darle vueltas a lo mismo 1000 veces a ver si se marea la perdiz, tu mismo te contestas pero aun asi posteas...

NetVicious

Para que tendran webs los fabricantes a ver:

BR-6001

edimax.com/edimax/global

....

Support Multimedia application (ICQ, NetMeeting, CuSeeMe, Quick Time etc)

....

--------------------

BR-6004

edimax.com/edimax/global

....

Support Multimedia application (ICQ, NetMeeting, CuSeeMe, Quick Time, etc)

...

🗨️ 3
BocaDePez

Lo dicho:

Muchas gracias "Net" por perder tu tiempo en este post y linkarme a esta pagina. Ya la habia visto, pero sabes que en muchas ocasiones, las especificaciones no coinciden cuando trabajan con ciertos hard´s y soft´s. De hecho tengo algun que otro periferico que su configuracion en ciertos SO presenta problemas. Por eso preguntaba a los que lo teniais funcionando y con que hard y soft trabajais.

Muchas gracias BoCa dE pEz pero tu respuesta no me aporta mucho. Sin ánimo de molestarte, (que creo que lo he hecho), si tienes este router podias comentarme q soft y hard utilizas, ya que esa era mi pregunta.

Suerte.

🗨️ 2
NetVicious

Eso que tu pedias necesita ser soportado fisicamente por el router, ya que el router tiene que hacer ligeras modificaciones a los paquetes para que la conexión se pueda hacer correctamente.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias de nuevo Net, por la aclaracion

Saludos...