BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Edificio con torpedos pero sin cobertura en web ¿cuanto tardan...?

BocaDePez
BocaDePez

hola,

hace cosa de un mes mi edificio cuenta con una instlacion de Masmovil. por todos los pasillos de mi edificio, zonas comunes, tenemos distribuidores de fibra optica masmovil.. Esto hace ya algo mas de un mes que tenemos esto, pero todavia en la web , si meto mis datos de cobertura por calle, etc, me dice q no dispongo de servicio.

¿alguien me puede decir qué tardan en activar la cobertura una vez está hecha la instalacion..?

gracias1

BocaDePez
BocaDePez

Veranos.......Vacaciones......... creo que esta claro no ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, torpedos en las paredes, fibras que salen de los porteros a algunos vecinos, y NO HAY COBERTURA EN LA WEB, que explicación tiene eso??

🗨️ 1
Emad

vaya submarino con torpedos por las paredes ?

Os odio a todos con fibra ..os odioooooooooooo ! ?

arferveira

En mi pueblo desde que terminaran los de masmovil de instalar fibra en todo el pueblo.. Tardarán más de 4 meses a empezar a hacer la comercialización y hacer las primeras altas.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la población. Puede ser que la empresa lo construya super rápido, pero si la zona está en los planes de comercialización para X mes, se comercializará ahí. Además, aparte de instalar las cajas hay que darlas servicio desde la central, documentar toda la red, conectarla a la red MásMóvil, lleva su tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

en mi casa Orange puso los torpedos en fachada hace tres años y seguimos sin cobertura

BocaDePez
BocaDePez

A ver si vives en un submarino y no lo sabes....?!?!?! Bueno, yo creo que no hay plazos establecidos, si no que se deben a estrategias de despliege y coercialización.

lobo66

mas de 7 meses fijo.

rbetancor

No hay plazos específicos, para ningún operador, de cuanto tardan en actualizar sus BD's sobre cobertura. Lo pueden hacer al par de horas de acabar la instalación ... o te puedes tirar años.

No se trata de que si la vertical está hecha, ¡todo listo para vender!