BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ancho del slider del modulo Productos destacados de PrestaShop

nomardj

Estoy avanzando con una tienda on-line, y me surge una duda. Llevo unos días buscando información, pero no encuentro.

En PrestaShop 1.7, hay un módulo llamado "Productos destacados" para incluirlos en el Home, que pasan como un slider. Hasta aquí todo bien.

El problema, es que tengo la web configurada para que se muestre en in box, no en ancho completo, y claro el módulo de productos destacados, se coge todo el ancho disponible, y la web se ve todo bien, pero esos slider no.

He cambiado el ancho y alto, pero reduce el espaciado entre los productos a mostrar, pero se descoloca a la izquierda, ¿quizás tendría que ver algo con el float: left?

Productos destacados
EmuAGR

Ponle un margin: auto al contenedor, o un text-align: center al contenedor superior. Quita los floats que haya.

🗨️ 3
nomardj

Es un poco extraño, eso lo intenté, pero nada… Yo creo que tiene que ver con el módulo de prestashop, porque toda la web esta en box, y los productos destacados, pues ese slider viene heredado…

imagen.webp
🗨️ 2
EmuAGR
1

Uf, sin tener el código delante para hacer pruebas, difícil poder ayudarte más. Juega con el posicionamiento de los tres div de arriba: position, display:block, flex, margin, text-align…

🗨️ 1
nomardj

Gracias, igualmente :)

Cdev

Tiene toda la pinta que el carrusel owl tiene un position: absolute y te está cogiendo el 75% del ancho de la ventana y no del div o section que estás usando para crear el diseño en caja. Con que pongas position: relative al elemento padre donde está el owl carrusel debería bastar, con esto, en vez de coger el ancho absoluto de toda la ventana te va a coger el 75% de la caja. Pruébalo

🗨️ 1
nomardj

Gracias cdev, voy a probar y te cuento

<3

nomardj

Me han ayudado @Cdev y @EmuAGR, con el inspector desarrollador de chrome, me he pueso a probar, y el section estaba fura del contenedor principal, entonces ahora ya tengo una idea, ahora buscar el html principal ( esa es otra historia con prestashop), para editar el código jejeje

imagen.webp
🗨️ 1
EmuAGR

Prestashop funcionaba con unas plantillas con Smarty, al menos hace años. Había que hacer override a unos archivos del sistema colocando una copia en la carpeta del tema, y editando la copia con las modificaciones deseadas.