BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Edicion html de un blog (cambiando imagen de fondo)

BocaDePez

Tengo un blog alojado en blogspot y mi deseo es retocar la plantilla que tengo para personalizarla en pequeños detalles.

Mi idea era añadir una imagen a modo de top de la pagina, pero siguiendo las instrucciones que se repiten a lo largo y ancho de la red, solo consigo dos cosas:

1- que la imagen quede reducida al minimo en el cuadrante superior izquierdo del blog

2- que la imagen aparezca reducida y dejando el margen derecho al descubierto.

Mi idea es sencillamente que esa imagen ocupe la parte superior del blog en su totalidad, de izquierda a derecha.

¿Que debo poner en la edicion html para que asi sea?

Y de igual modo, me gustaria que el principio del blog en si mismo, es decir, las entradas, etc, estubieran algo mas bajos para no tapar la nueva imagen de fondo.

¿Podriais echarme una mano por favor?

Este es el blog: nosoulnolife.blogspot.com

Esta es la imagen que quiero poner arriba: i19.photobucket.com/albums/b188/Souldram…obonegro.jpg

He recibido alguna critica por la mezcla entre un fondo negro y el color blanco de las letras, por lo que me gustaria añadir una imagen que he encontrado en otra plantilla que simula la hoja de una libreta.

¿Podria cambiar el fondo de las entradas por esa hoja?

Perdon por tantas preguntas, pero no manejo bien la edicion html y llevo 3 dias buscando desesperadamente soluciones sin encontrarlas.

Gracias!

BocaDePez

Deacuerdo, ya se como cambiar la imagen tanto en el top del blog como en las entradas en si mismas, pero sigo teniendo un gran problema, ¿como puedo cambiar la distancia entre la imagen y todos los elementos del blog, es decir entradas etc?

El problema es que las entradas se meten en parte de la nueva imagen de fondo y eso si que no se donde cambiarlo.

Gracias.

🗨️ 6
LineBenchmark

Si se viera como queda cuando lo cambias, podríamos ver exactamente a lo que te refieres y lo que habría que retocar en el css.

Probablemente hay que retocar la clase: post-body, añadiendo margin: 15px; (más o menos margen de separación), pero ya digo que eso, sin ver o saber exactamente lo que necesitas es muy difícil.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ya está cambiado, es decir, la imagen es lo que se ve actualmente, te refieres a la columna derecha, no? En este caso... lo mejor es que busques otra imagen de fondo, o la retoques cortando la parte de la izquierda o uses otra plantilla, ya que no se distinguen las letras.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

(link roto)

Aqui tienes una imagen de muestra.

🗨️ 4
BocaDePez

Vale! He conseguido bajar las entradas y el titulo, pero el titulo ahora queda muy separado de la entrada y bastante distorsionado.

Ademas, me gustaria bajar tambien en cierta medida los artilugios del blog para que empiezen algo mas abajo, ¿como podria hacerlo?

LineBenchmark

Vale, ahora de eso, que quieres retocar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez