BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EDGE en Orange

BocaDePez
BocaDePez

EDGE en Zaragoza o Valencia ya está implantado.

🗨️ 1
ROSENDO

Qué suerte, pues a ver cuando comienzan a ponerlo por Lugo!

anigwei

Hola,

Ayer por casualidad, pasando en tren por Premià de Mar (Pueblo cercano a Barcelona) la Blackberry commutó un momento a EDGE! Quizá estan haciendo alguna prueba de despliegue :?

🗨️ 4
anigwei

Hola,

Pues me equivoqué, el EDGE está en Mataró y no Premià. (Mataró es capital de comarca - Maresme), al lado de Barcelona. Lo confirmo y funciona bien!! Tengo la Blackberry en modo 2G para ahorar batería, y allí commuta a EDGE y se nota un pelín más rápido.

Saludos,

🗨️ 2
gonzalitoroedor

Para cuando Madrid?!?!....ya era hora!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Efectivamente el EDGE he podido comprobar hace unos instantes es operativo en algunas partes del Maresme, en concreto en Cabrera de Mar y Mataró y al que por cierto, si hay EDGE para Orange, yo que soy usuario de Simyo tengo la misma operatividad que Orange, por las demás zonas como siempre GPRS Classic o 3G pobre.

Saludos.

Planeto.

anigwei

Hola!!!

Pues se están espabilando!!!

Ya tengo EDGE en Canet de Mar. Está unos KM arriba de Mataró (BCN). O sea que todo apunta a que están empezando por actualizar las células de la costa para que no se saturen en agosto.

Los de Simyo también estaran contentos ;)

🗨️ 2
tumerudi

Gracias por la información, buena noticia ;)

ROSENDO

Y los de casi todas las OMVs porque la mayoría usa cobertura Orange!

fsebastian

Hello,

Según parece, en 2015 ya estará toda la red GPRS "duplicada" a nivel nacional con la tecnología EDGE. Se encuentran en pleno despliegue según he leído en su Facebook oficial.

Salud!

BocaDePez
BocaDePez

Espero que pongan EDGE en Madrid, sobre todo por las zonas donde no hay mucha cobertura 3g interior.

BocaDePez
BocaDePez

Novedades cobertura EDGE-Orange/Simyo en la provincia de Barcelona

Hola que tal?

Viniendo de Girona por la AP-7 ayer domingo tarde, entré en cobertura Edge desde Llinars del Valles, Cardedeu, Granollers hasta Mollet del Valles sin interrupción alguna, buena señal en todo momento sin perder la E de mi iphone, deben haber actualizado las redes de esa zona últimamente.

Saludos.

Planeto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidadaba, desde Mollet del V. hasta Barcelona capital en modo GPRS a secas, lo raro es que no lo hayan ido implementando por Barcelona ciudad, ni siquiera por la zona centro/mar.

Sdos.

Planeto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Bilbao parece que están ponieno EDGE también.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte, animo y que lo disfruteis :). A ver si se amplia por el centro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Podrían hacer un mapa con la cobertura EDGE de Orange igual que tiene con el resto de cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

Habrá que decirles la sugerencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He puesto un Twitt a orange_es a ver si me hace caso.

BocaDePez
BocaDePez

NOVEDADES EN BARCELONA:

Desde ayer ya hay disponibilidad de EDGE en Montcada i Reixac, Cerdanyola, Ripollet y parte de Barberá del Valles, comprobado desde la autopista C-58 desde el Km. 3 hasta al Km. 8 y por la N-150 desde el Km. 1 al Km. 4. Parece que la cosa va espabilando poco a poco.. Comprobado tasas de velocidad al entorno de los 180kbps de media.

Saludos.

Planeto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

P.D.

Comentaros que Montcada i Reixac no cubre el EDGE la totalidad de la población (algunas partes no llega).

Saludos.

Planeto.

BocaDePez
BocaDePez

MAS NOVEDADES EN BARCELONA:

Desde el pasado día 10 de Agosto ya existe disponibilidad de EDGE para Terrassa, Sabadell (algunas partes) justamente ese día hacían algún tipo de prueba ya que me conmutaba a ratos entre GPRS y EDGE, estoy contento de que ya haya llegado a mi ciudad aunque hoy esta noche por algún motivo técnico vuelvo a tener GPRS a secas, por otro lado y haciendo seguimiento aprovechando en mis desplazamientos, la zona del Valles Oriental está completamente cubierta ya que en dirección a Ripoll por la C-17(N-152) el EDGE me cubría hasta La Garriga (hace un mes, mas o menos) ahora viniendo de RIPOLL desde la C-17 ya capto la cobertura EDGE desde Tona (Osona) hasta llegar a Montcada sin interrupción alguna, por ahora sigue sin llegar a Barcelona capital y aledaños (Hospitalet, Badalona, Sta. Coloma, Cornellà), por otro lado sigo asiduamente a otros foros para ver que se comenta sobre este tema.

Saludos.

Planeto.

BocaDePez
BocaDePez

En Elche que estuve hace un par de semanas tambien hay EDGE en algunas zonas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy de Sevilla y me acaba de salir eso de EDGE en mi blackberry, no tenia ni p... idea de que era asi que lo he buscado en google y me ha salido este foro, pues si que va mas rapido la verdad!! Pues confirmo que en Sevilla ciudad esta implantado desde ahora mismo jajajajaja, lo habran activado ahora porque jamas me habia salido esto en pantalla!! un saludo a todos!

txus007

Pues a mi en Bilbao me han jodido. Antes cogia 3G y ahora 2G (EDGE) y es bastante mas lento para navegar. Ver un video en Youtube, es casi imposible. X(

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Informo que esta mañana en sevilla se me ha cambiado la BB de Gprs a EDGE

BocaDePez
BocaDePez

En las playas de Salobreña y Motril (Granada) este verano he tenido cobertura EDGE. En Sevilla centro sigo con GPRS.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

EDGE en Sevilla, zona Reina Mercedes.

BocaDePez
BocaDePez

Podría alguien por favor poner un test de velocidad con la tecnologia EDGE. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal?

Pues decirte que con la tecnología EDGE puedes llegar a tasas de 180kbps aproximadamente frente a los pobres 40kbps que ofrece el GPRS.

Comentar de paso que desde que llegó a mi ciudad (Terrassa-BCN) a mediados de agosto me va de maravilla ya que ahorro mucha más batería y que a día de hoy no entiendo el por qué todavía no lo han extendido en Barcelona capital/centro en donde solo hay GPRS o 3G.

He notado mejoría de cobertura por mi zona aunque por donde vivo estoy entre GPRS y EDGE, según el momento pero que mayormente mi manzanofono me indica E.

Sdos.

Planeto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Madrid y tampoco entiendo como en las grandes cuidades no hay cobertura EDGE, ya que como tú has comentado se ahorra batería y también ellos consumen menos y para estas cuidades podría significar un considerable ahorro de dinero por parte de Orange. Por cierto, en la comunidad de Madrid no hay cobertura EDGE.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso de 40kbps en GPRS, yo diría más bien unos 20... A ver cuando ponen en Soria EDGE y os cuento

BocaDePez
BocaDePez

Nanai, en Hospitalet seguimos sin EDGE, últimamente el GPRS va bastante rápido pero comparado con la BB de un amigo que tiene movistar... a él le vuela. A ver si se extiende hacía Hospitalet...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Novedades en Madrid! Hoy en el cementerio de Carabanchel y toda la zona que lo rodea, mi blackberry conmuto a EDGE durante todo el rato; era hasta posible ver un video de youtube sin ningun corte :D!! Ojala se expanda por los demas barrios!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda, empezo en Madrid. A ver si lo expande a todos los barrios, o por lo menos los barrios que no tenga muy buena cobertura en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

en lugo tb empezo, desde qu eme pone la puta E de edge en la cobertura no me funciona, y los retrasados de orange no saben ni lo que es edge, es su culpa porque mis amigos tampoco les va desde que hay edge.solo cuando cogemos 3g o hsdpa. menuda banda los de orange...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me funciona de maravilla cuando pone una E(dge). Espero que lo pongan en todos los sitios como lo tiene movistar y vodofone.

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia ya esta implantado EDGE. Probado en varios sitios de la región. Pero no pasa mas allá de 51kbs.

ers32

¿Alguien más ha notado novedades por su zona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en Castellón.... Se me puso el logo Edge Y me sale Saturación , como que no puedo llamar y es una puta dita porque ya me dirás como hablo yo ahora.... Hace 3 días que Me pasa esto.

Alguien me ayuda? Graciasssss

83U

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Madrid, parque que está al lado del manzanares, zona matadero. Coge Edge.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿The Edge????

BocaDePez
BocaDePez

En el Tibidabo, Barcelona mi BB conmutó a EDGE, por Hospitalet seguimos sin él.

BocaDePez
BocaDePez

En el Tibidabo, Barcelona mi BB conmutó a EDGE, por Hospitalet seguimos sin él.

ers32

A la antena de orange de mi barrio a mediados de mayo hay previsto que le cambien "un equipo" para solucionar problemas de saturación. Desconozco si harán cambio de equipos y pondran edge o será cambiar lo imprescindible.

🗨️ 1
ers32

Me respondo a mi mismo para confirmar que ya hay depliegue de edge por Ibiza, de momento zonas puntuales. Sospecho tambien que Formentera pueda estar cubierta ya que por la zona sur de Ibiza se coje edge y no procede de ninguna antena cercana.

BocaDePez
BocaDePez

casi gipuzkoa entera ya con edge

Activación del edge en diferentes puntos a toda velocidad.

davidsm90

En Burgos seguimos con GPRS y 3G nada de EDGE .... ultimamente me e movido mucho por españa y la mayoria de ciudades lo tienen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Soria seguimos como en Burgos amigo castellano-leonés. Y aún peor porque el modo 3,5G solo se activa para transmitir datos. Asi que siempre tenemos puesto 3G en la barra de cobertura. Nada de Edge ni 3,5G...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien podría poner un test de velocidad para ver a cuanto va esto del EDGE?

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde que han implantado el EDGE en mi zona a todos mis móviles la batería les dura muchísimo menos. ¿ Habéis notado lo mismo?

🗨️ 2
ers32

Yo creo que he notado justo todo lo contrario. En cuando lo tenga bien implantado por mi zona lo miro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias.

Para puntualizar la info decir que estaba comparando el consumo de batería siempre teniendo antes GPRS y ahora EDGE (sin conectarme a internet desde los terminales).

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Navengando he encontrado este post. Confirmo que en la zona de BESCANÓ (al lado de Girona) se ha activado EDGE Orange hace 3 días.

He estado buscando más información al respecto, pero "sólo" he encontrado bandaancha....como siempre.

Saludos y si hay alguien de la zona que confirme el alcance de la zona nueva.

Hay 1 páginas posteriores con más temas