- 💬 Foros
- Comunidad
¿que edaD tiens? - página 3
21 por acá
Pues 23 añacos.
Me ha pasado como a otro usuario que he leido: Un tiempo por aquí y nunca me había dado por pasarme por este post...(es que ni lo había visto...xDDD)
Saludos!! 8-)
23 añitos dando guerra y 11 dandole a esto, jejejej..
Pues eso, ea ! aportar mi dato a la tabla de la media, a ver si bajamos los valores...
Saludos peña !!
ainsss... los AMIGA 2000 !!!
Pues yo nací en el año 11110101110 , ya hace, ahora mismo tengo 100110 años.
En éstos años he visto como esto ha cambiado mucho, desde el primer modem con el que me conecté, y las horas y desconexiones que pagaba, hasta los bonos, las tarifas planas y la adsl.
He estado de colaborador de web , de tenerla propia de música, de pasar por el lado oscuro y de muchisimas más cosas, y de eso parece que hace ya un mundo.
Un saludo.
1/4 de Siglo, ni más ni menos...
Directamente empecé con un AMSTRAD CPC 464 de Monitor fosforo verde y cargador de cassette, por aquel entonces contaba con 4 o 5 años (creo recordar). Mis hermanos me enseñaron los truquitos de la época, aguantar la cinta para que se cargue con el método manual o el método del palillo de dientes, utilizar la mini-cadena o radio de doble pletina para emular lo que ahora se puede hacer con las grabadoras... etc...
También me cogía la revista AMSTRAD Semanal y me ponía a copiar integramente el código fuente de los juegos que traía (lease el Gusano) pero que no tenia ni papa de BASIC.
En el '95 sufrí el cambio radical, de pasar de un AMSTRAD a un 486 DX 75 sin el botón de turbo con 8Mb de RAM (Todo un lujazo).. xDDD.. y al MS-DOS que tampoco lo había tocado en mi vida... en esa época comencé a estudiar FP2 Informática.
Y ya empecé a meterle mano al DOS, al Güindorls, al Güindorls 95 al 98, al 2000 y al XP hasta ahora.
En su día, cuando estudiaba Informática un amigo hizo una historieta de humor en la que baticinaba que un compañero de clase y yo trabajariamos para M$ y q por aquel entonces nos hizo mucho gracia... pero que vamos a día de hoy puedo decir que no se equivocó mucho, la verdad.
Y a día de hoy, en mi casa me he pasado de pleno al Linux, pq la verdad que ya estoy un poco bastante hartito del W$, no es que tenga mucha experiencia con el pingüino pero que vamos que se va a intentar llegar a lo máximo posible...
Venga un saludo!.
yo recien cumplido los 29 y mi primer ordena fue un spectrum 128+2k q era el q tenia el casete incorporado.
25 añitos
23 bastante recientes :-P
Son 49 para 50 ;-) ;-)
Radiotelegrafista en la Marina y después Radioaficionado, aunque no salgo en radio. Por la edad ya véis que casi soy quinto de Marconi :-) :-)
Mis primeros pasos en la informática (amén de los Comodore, Sinclair) hace unos 25 años en Unix (en el trabajo). Luego un 486 también en el trabajo, etc. etc.
Mi primer PC y el que sigo teniendo un PIII y Win98SE.
Un saludote,
Pues yo tengo 21, y no se hacer na x'D. Con esta edad por lo menos ya deberia haber escrito un kernel de un sistema operativo, como torvalds ;-).
o dos ... xDD
;)
Saludos 8)
Si señor, que coño, un par de kernels
pues porque me pillas mal de tiempo x'D, que si no...
juer, xDDDDD
yo tengo 23 y tampoco tengo 2 kernel, xDDD
un saludo
hola como estas me gustaria saber mas sobre computacion y maquinas bayyyyyyyyyyy.y mi edad es 27 años mi nonbre es mary_34176@hotmail.com bayyyyyyyyyyyyyy.queria saber su capacida de un diskette de 5 1/4 por fas.bayyyyyyyy
que tiempos aquellos cuando inicie este post... ha contestado bastante gente
ahora tengo 17
saludos
24 años y 5 delante de un ordenata.
Hace seis años pensaba que internet solamente era un chat.
Un saludo
Eres de mi quinta xD
Ya son 20 primaveras... Empecé con un 386 con una targeta VGA, y unos fantasticos 40 mhz (recuerdo perfectamente q de aquella todo esto era la repanocha). Luego un Pentium III 450, y ahora (por fin 8-) )una nave espacial de 3'2 ghz, altamente desaprovechada :-P .
Pues yo 34 años, y 21 con cacharros escribiendo en basic, pasando por rpg, dbase III, cobol.......
Salu2 y encantado de haberos conocido a to2.
weno..... yo 30 wena edad verdad?........habeis nombrado maravillas de ordenadores ya reliquia aunque me quedo con mi dragon 32 y mi amstrad cpc 464 de cinta enganchaban de verdad jijiji y no se si daban menos problemas los de antes o los de ahora.........que wenas reliquias;-)
20 jeje
Pues yo sumo 20 mayos y la cifra sigue subiendo.
Mi primer contacto con la informatica fue con el 286 a 16 MHz (o puede que fueran 13MHz) de mi vecino con su Windows3.0 en ingles y por supuesto MS-DOS, vaya vicios al Prince of Persia.
Cuando mis padres se decidieron a comprarme un ordenador fue en el año 94 un Packad Bell que montaba un Pentium 75, 8MB de Ram, CD, SB16bits y Win95, un verdarero centro "multimedia". Por cierto, todavia lo conservo y funciona igual o mejor que el primer dia y mira que han pasado años.
Con ese ordenador hice mis primeros pasos en internet con su modem de 14.4 y sus facturas de telefono kilometricas, luego nos pasamos a la tarifa "plana" y al mundo de los 56kb.
En cuanto a internet luego vino Retecal de 128, de 256, Ono300, Ono600 y ahora 3MB.
Ahora tengo un Pentium4 a 2.4, 512 de RAM y 160Gb de HDD. Y tambien un AMD K6 a 350Mhz que uso a modo de servidor.
Diseño paginas web para empresas de familiares, amigos y amigos de amigos. Trabaje de tecnico e instalador de redes con 18 añines y lo sigo haciendo pero ahora solo con el ordenador de mi primo que tiene el extraño "virus" de que todas las semanas se le jode algo (xq sera).
Un Saludo, TaTo_CoCo
18 tacos, por cierto este post un pokito antiguo no? weno yo lo respondo igual. jeje un saludo
hay gente con la que ya tienes que echar cuentas para saber la edad que tienen de lo antiguo que es, :-D
Pues yo tengo 23. Desde los 12 años liado con los PCs y demás.
Salu2!! :-)
yo desde los 8 años
32 Años, ingeniero informático. Empecé con un spectrum de los de teclas de goma, luego un amstrad 6128 de disco, MSX2 ,amiga 500, un pc 8086 y mas tarde 80386, 80486, pentium 200 mmx, pentium III 700, pentium IV 1.4GHz por ultimo Pentium IV 3.2ghz. El ordenador que mas me divirtió fue el MSX2 con sus pedazo cartuchos, que pasada todavía juego de vez en cuando con el...
:-P
hola yo tengo 17.
una cosa, podriais poner este post como post-it. porque lleva mucho tiempo y es interesante.
saludos
que es un post-it? los que se quedan arriba? es una buena idea
38
primero el amstrad y el spectrum...salto a Apple con un Mac SE (Mac Os 6 creo recordar pantalla de 10 pulgadas b/n sin disco duro pero eso si con DOBLE DISQUETERA) :-P
Más de 1.000.000 de pelas costó :-o lo juro (eso si aún funcionando a la perfección)
Despues más macs y luego por curiosidad los "Guindous" 95,98,98se, millenium, (el 2000 no me atraía) y ahora XP pro en casa y Mac OS 9 y X en el curro, y no me paso a linux porque estoy hasta el pico la boina de cambiar :-P (aunq sé que acabare probandolo en alguna partición :-| )
porque tiran más un par de programas que un par de carretas. :-D
quien me mandaria a mi meterme en esto... :-D
Joder, 17... desde q lo leí la primera vez ya llovió,
saludos...
Muy buena idea y de paso si son del sexo femenino foto de cuerpo entero a ser posible.
juajuajuajuajua.
que no se ofenda ninguna femina, solo es una broma
Pues yo tengo (coff)41(coff). Empecé con un Spectrum 128 +2A
¡Qué tiempos aquellos! :_-)
Yo, del G'79.
es decir, 26 tacos.
Ahora no recuerdo bien, leches, pero la primera vez toque un ordenata fue en el cole. Imagino que sería un Amstrad de estos horrorosos. Sólo me he quedao con el impacto de los famosos diskettes de 5,1/2.
Teniamos clase de toda la serie "assistant" (reporting, drawing, etc).
Lo primero que programamos en el cole, fue el típico jueguito de un circuito por donde mover el "puntero" (era un puntero, cuando no había ratón xD)
Otro recuerdo que lo tengo grabado fue mis primeras "navegaciones" por la red. Con la mítica infovía de telefónica. Ese primer correo que mandé con el Eudora (creo que se llamaba así el soft de correo que tenía mi padre). Eso por el año 96, cuando algunos de aquí estaban todavía con el Lego :-P ( o alguno ya con la nintendo 8bit).
ayyyyyy :-D
PD: edito para rememorar esos momentazos con el ordenata de mi vecino, jugando al Commodore, con esas cintas magnéticas que te obligaban a cargar el juego y tomarte la merienda mientras....(o era Atari? :-o )