BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que edaD tiens? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Dejavú, dnd habré visto algo similar: ke significa tu nick? ke edad tienes?

Respondiendo al hilo: Generación del 77 ;)

🗨️ 4
joseangel

Me da que la media ronda entonces los 26, ¿verdad?

Aunque hay algunos de 14, otros de 50, nos cuantos de treintaitantos, ... pero bastantes de 24-28. Media, 26. Es decir, generacion 77.

Dominando el mundo. :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Posi, creo haber visto un gráfico de nacimientos/año en España y el único año ke nos "ganaba" eran los del 76, ese año fue el pico de una gráfica por años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aki está:

NomadaEgosanti

JUAS JUAS JUAS, un poquito de porfavor, usease, los del 80 semos los mas mejores jejejejejejejeje :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Jejeje. Yo 23, que ni pa ti ni pa mi. Ale, y ahroa a englosar la larga estadistica... que triste final.
Un saludo.

🗨️ 1
piezas

... yo me las tomoo... pero no me hacen nada: "pastillas grandotas para la próstata", me dijo un médico muy majo (porque mi médico es muy majo, en una ocasión él decía que tenía que hacer más ejercicio, "já" le dije yo "ejercicio, es muy fácil de decir ahí sentado, usted no tenía que recoger cebollas para costear los garbanzos que comíamos todos los días en la época en la que mi hijo más pequeño cambiaba su pantalón corto por uno largo... ¿por dónde iba? ¡ah sí! ¡las cebollas!, ¡a sacas las recogíamos!, te quedabas doblao, y no como ahora, se pone una bata blanca y todo lo que tiene que hacer es posar los uriculares esos en el pecho de los pacientes... que si son pacientas qué, ¿eh?... ¡antes no se dejaban, eso sí! ¡pues a una buena moza le iba a decir usted que quería escucharle el pecho! ¡ni hablar! ¡te llevabas un zurriagazo que te dejaba inútil, en dos semanas no podía recoger cebollas, se lo aseguro!, ¿ejercicio dice? usted no sabe lo que es eso, ¿verdad joven?) ¿qué iba diciendo? ¡¡Ah, lo de las pastillas para la próstata!!, todas las noches me tapiño una bien gorda, pero deben estar mal, porque me levanto a hacer pis catorce veces: abre el ojo, pon el pié en el suelo, en invierno el suelo está frío, ¿sabe joven? la calefacción no la ponemos, porque dicen que tiene radiaztividaz, bueno... qué... ¡¡ah!! me estaba levantando a hacer pis: pues después de que no te enteras, estas medio agilipollao porque te despiertas un montón de veces (¿lo dije ya?), te pones la dentadura, yo no puedo hacer pis sin mi dentadura, antes cuando tenía mis dientes hacía pis normalmente, así que me digo: será cosa de mear con la dentadura puesta, pero no: ni pastillas ni dentadura, todas las noches me levanto catorce veces para hacer pis, algunos días hay charcos por el pasillo porque me confundo a oscuras, pero eso no es problema, antiguamente no teníamos cuarto de baño, y el agua no llegaba hasta casa; tenías que lavarte en la calle con agua helada...

BocaDePez
BocaDePez

22 tacos, administrador de sistemas informaticos y becario n 1 empresa... quereis saber mas? soy de bilbao :-P
salu2

KATOR

Cuando me di de alta en el foro tenia KATOR-CE, ahora tengo dieciseis, bueno los cumplo en agosto.

Chao.

erdani

Aunque tengo 25 empecé hace 37 años con la informática. Mi primer supercomutador fue una gameboy color, luego cuando aprendi a usarla pasé a la Advance.
También he estado varios años programando el video de mi casa, y cuando me sienta preparado pasaré al aire acondicionado.
Ahora mi pregunta es: ¿Por qué la gente cuando se considera joven, se avergüenza de ello, y nos cuenta sus sapiencias informáticas como intentando sentirse aceptado?

Saludos majetes.

🗨️ 1
Darksilence

El primero me lo compré hace 5 años, un pentium II a 350mhz , hasta día de hoy que trabajo con un athlon xp 2400 funcionando a 4 gigahercios.Lo tengo metido en una nevera portátil con mucho hielo para que esté fresquito y de paso tener la botella de horchata siempre a mano.
Saludos.

MurdockDj

Hola gente, pues yo tengo 23 años.

Empecé con la informática a los 9 años con un 80286 a 16 mhz con 1 mb de ram, 44 mb de disco y 256 de memoria gráfica.

Con aproximadamente 11 años, empecé a programar en Pascal, luego en qbasic, y me quedé con las ganas de empezar con C.

Años mas tarde, con la edad del pavo, me dejé un poco a un lado la informática, para dedicarme a la radio, concretamente a Sky Radio 90.0 FM. Allí es donde conocí al que es ahora el creador de BandaAncha, Joshua. Aquello fué aproximadamente en el 1996. Allí me inicié en la radiodifusión y la informática musical. (Sound Forge..Acid...)

Más adelante cuando Joshua se largó para Valencia, y me dejé SkyRadio, volví a ponerme enserio con la informática, decidí aprender a hacer páginas web, y me presenté a un par de ofertas de trabajo sin apenas tener idea. Me sirvió para iniciarme a la programación orientada a bases de datos, ASP & Access.

Me fué bastante bien, hasta que decidí que no estaba hecho para seguir ordenes de un jefe.

A finales del 2001, creo que por noviembre, me puse enserio con un chico de Ulldecona, que tenia inquietudes similares a las mias, ademas tenia mucha experiencia en 3D studio y juntos empezamos a llamarnos UnDiez.

Después nos consolidamos y hasta la fecha estamos trabajando juntos, durante este tiempo, he aprendido a programar en PHP y he conseguido ganarme la vida bastante bien.

Ahora estamos trabando en un proyecto para el mueble, que como algunos sabeis, tiene a Joshua ocupado desde hace meses. Está a punto de arrancar y cuando arranque, me preocupa la avalancha de trabajo que va a generar. Esperemos que sea así :D

En fin, para que veais, que aun habiendo hecho 3 años de FP electricista, con ganas podeis hacer lo que querais.

Y ganaros la vida de PM.

Ánimo tios, me gusta que haya tan buen rollo en estas lineas !

Juanba

Y como siempre probando las nuevas tecnologías, empecé con mi Commodore 64 con datacasette y monitor color (menuda pasta oye) y caminando caminando hasta ahora que me ha dado por probar esto del PLC.

Saludos

sanbernar

Pues eso, que tengo 28 años.
Mi primer contacto con un ordenador fue en la época de los spectrums (el mío era un 48 k, ¡¡que todavía conservo!!) y desde entonces siempre ha habido por lo menos un ordenador en mi casa.
Internet lo utilizo, pues más o menos desde hace 8-9 años (cuando empecé la carrera).

shezza

Y soy de Valencia, pero actualmente estoy en Barcelona, trabajando como Responsable IT en una empresa pequeñita.
(Responsable IT suena muy impresionante para lo q hago en realidad :-P )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a

salito

...porque los míos son 45 napos de nada, aunque parece que fue ayer cuando nací en la calle Santa Catalina nº 22; no recuerdo nada de ese día y, dado que la informática era por aquellos tiempos más ficción que ciencia, no quedó constancia en ningún log, aunque en el Juzgado, y con muy buena caligrafía, un secretario registró mi nacimiento como usuario xxxxxxxx de la ancha Castilla y León, que entonces tampoco se llamaba así, sino Castilla la Vieja, y ahora, mira tú por dónde, el viejo soy yo.
En cuanto a esto de la banda ancha y el monitor estrecho, un aficionadillo que disfruta mucho pero con pocas ínfulas.

§aludos

shantares

En fin, 23 tacos .... empece a tener contacto con la informatica hara cosa de 5 o 6 años, justo cuando tenia q empezar una carrera y escogi ingenieria informatica sólo pq ninguna de las demas carreras me gustaban, usease la escogi por eliminacion :-P

Y resulta q me gustó (más de lo q me esperaba), y para empezar los estudios me compre mi PIII 450 Mhz, el cual he actualizado varias veces antes de jubilarlo y cambiarlo por mi actual AMD 2600+, aunq antes habia tenido un 286 al q no le hacia mucho caso a no ser para jugar al tetris de vez en cuando (ya ves).

Mi contacto con internet fue todavia posterior (un año mas tarde) ya q a la vez q estudiaba empece un currillo gracias a mis "breves" conocimientos programando webs con php y mysql en una empresa q se fue a pique (por mala gestion no por malas webs eh !! :-D ), y claro me conecte en casa pq era demasiado triste trabajar en internet y solo poder conectarse en el curro y en la universidad :-P

BocaDePez
BocaDePez

En fin 24 años.
Desde que recuerdo en casa hemos tenido ordenador el primero un Spectrum 48K , luego un Spectrum QL , un Amstrand PC 1512 , Amstrand PC 1640 (con dos disqueteras 5 1/4) , Un 486 en activo hasta hace 2 meses gracias al linux y ahora mismo un Pentium II , un AMDK7 y un portatil.

Empece programando en Basic (en los spectrum) luego cai en el MS-DOS y en los windows, luego programe en pascal vino internet (llevo en el desde la epoca de teleline) pase por diversas conexiones rtb hasta que en 2001 empece a currar de Tecnico Microinformatico y me pude poner el ADSL 256 (eresmas).

Estudios la EGB , Bachillerato LOGSE y Modulo Superior de Administracios de Sistemas Informaticos y desde entonces currando aunque estoy pensando en sacarme el certificado CISCO pq quiero meterme en el mundo de la administracion de sistemas laboralmente.

SAludos.

vizander

Encantado de conoceros.

Como veo que no soy el más viejo...

33'80 años.

Snif.

Comencé hace la pila de años, cuando me compraron un sinclair spectrum 48k.. LA PERA!!! Mi primer programa :'-)

Mi primer PC, lo conseguí al no poder ir al viaje de fin de curso por las notas.... curiosa compensación... :-?

Fue un PC 4,77Mhz con 128k. Monitor verde, tarjeta Hercules.... dos disqueteras, sin disco duro....

Mónté una BBS de FIDO con dos nodos en un 386sx 8Mb y usando DeskView como sistema multitarea.

Ahora.... Sigo en la informática, profesional y personalmente.

Ya no programo, solo codifico Divx :)

Y nada más.

drkabuto

yo 32.

mi primer casharro fue un MSX de Sony, 80 kb de memoria, pantalla fósforo verde, radiocachete pa los jueguecillos, ranura para cartuchos (qué caros eran los jodíos), y la envidia de las GeForce 6800 Ultra SLI: 16 colores !!! todavía macuerdo de las broncas de mi madre cuando me pillaba conectándolo a la tele porque era en color, jejeje :-D

🗨️ 1
LoRdShAn

Empece con un 8088 con 640Kb de ram a 4,77 Mhz sin disco duro y disquettera de 5 y 1/4 con MSDOS 3.2. Toda una joya, ahora pues la cosa ha cambiado... AMD 2600+ Barton FSB 333 con 512 Twinmos DDR 400, disco duro enormeeeeeeeeee y slackware 10.

Saludos.

alejandrosantos

Empece con un Spectrum 48K, pasando por MSX, Commodore, Amstrad hasta llegar a un 8086. El resto, ya lo conoceis ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver... aquí no se está preguntando la edad???...
Qué rábanos importa desde cuando tocais un ordenador???...

Lo que hay que ver....

🗨️ 2
alejandrosantos

Está claro que no es para ponerte así, pues aunque a tí no te importe, que me parece perfecto, si me interesó la idea (como a todos supongo que hicieron lo mismo) de que la gente fuera contando desde cuando tiene esta afición que es precisamente la que nos une ahora en esta comunidad.

Nadie ha protestado y todo el mundo ha contado alguna parida que no deja de ser curiosa. En tu caso, te invito a que simplemente, no lo leas y tan feliz.

🗨️ 1
ftu

18 años y en esto desde los 9 o 10 con un 286 con monitor en blanco y negro. :-D

fos69

tengo 23

🗨️ 1
JLA

... 42 tacos, a puntito de los 43, se puede decir que yo ya he "pasado y vivido" lo que la mayoria de aqui (por edad) estais viviendo, pero vamos, que seguimos aprendiendo cada dia un poquito mas, y por supuesto, bajando a saco.

Lo mio con la informatica empezo con los ya olvidados AMSTRAND (año 89-90), con ellos empece a estudiar ofimatica, programacion, etc.., y me "colge" de tal manera que ya nunca ha dejado de haber un ordenata ligado en mi vida (en la actualidad 3). En aquellos tiempos el primero de costo 1360€, era un X86, pantalla monocromo de 13", HD de 10M, ram 32M e impresora matricial de 9 agujas, TODO UN LUJO VAYA!!!!. Internet era algo de lo que oiamos hablar, los juegos una caca, y el SO el dos, comandos y comandos para nada, ya que los programas eran minimos.
Pero bueno, luego esto empezo a coger velocidad vertiginosa hasta el dia de hoy, y ya veis lo que por el mismo precio se puede obtener hoy en dia, la cantidad de aplicaciones que existen y las posibilidades que todos explotamos. Para todo tiene que haber un principio... Y VAYA PUTADA QUE AL PARECER EL HOMBRE DEL CROMAÑON AQUI, SEA YO!!!!!!!
Un saludo a todos

bcainzos

Yo 25 y con ordenador desde los 14 años, era un Amstrad 80086 con dos disqueteras de 3/5", disco duro de 20 mb, 640kb de RAM y un monitor VGA. Con internet llevo dos años aunque empezé a navegar mucho antes.

Un saludo ;)

NomadaEgosanti

Pues yo tengo 24 años, desde los 5 mas o menos con ordenador, mi primer ordenador fue un spectrum 48K que lo usaba mi padre en casa y que al fina utilice yo jejeje, lo flipaba jugando con el y me cargue unos cuentos joistick del desgaste, despues tuve un flamante IBM PS/2 que era un 286 con 1 de ram y 20MB de disco duro, que murio al cabo de un tiempo porque peto el HD, despues tuve un AMD, si señor un AMD 386 a 40 MHZ, y creo que con 8 megas de ram, despues tuve un extraordinario 486 DX2, que iba por el puto aire, eso si que era un señor ordenador, con su señor cd y su disco de enorrrrrrrrrrrrrme capacidad, unos cuantos cientos de MB, ahora ya no me acuerdo cuantos, dios mio como añoro el X-WING, el indiana jones, el GP2 y el maniac mansion, el EPIC, que juegazos dios mio, que de horas delante del ordenador, ojos rojos y gritos "O BAJAS A CENAR O TE QUEDAS SIN CENAR", despues mi padre que saco el ordenador y lo vendio porque me pasaba demasiadas horas con el jugando. Ahora mismo estoy con un P-II en casa, que tengo desde el 97 creo, que ha salido duro duro.
Mi primer contacto con internet, pues no se, hace ya unos cuantos años, se conectaba a traves de infovia, pero antes habia conectado a una BBS de un hermano de un colega que se la habia currado enterita.
Esta es mi historia entre los ordenadores y yo

🗨️ 2
ALONSO

Yo tengo 15 pa 16 años y cuando me registré en el foro tenía 14. Casi to er dia aki metido en bandaancha ;-)
Saludos

🗨️ 1
MaCKeR

Otro más que se une a la peña joven :-P Yo tengo 16 para 17 dentro de 4 meses. Del tiempo que paso en el ordenador, en esta página suelo entrar bastante :-)

Juanra

51

Empecé con el commodore 64, luego Amiga 500, Amiga 4000 y luego con los PCs.

Salu2 :-P

Nemesisdesatan

31 años, comence con un Dragon de 32k creo que a los 12 años, despues Atari de 512k y despues peces de todos los colores, le sigo teniendo tanto cariño al atari que aun no lo he tirado a la basura, el Dragon si, y me arrepiento, deberia estar en un museo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 33,el mes que viene uno más y empezé hace 20 años con un commodore 64.

Salu2 a to2.

migtei

Acontecí a este mundo acompañado de los quintos del 60. Mi primer trasto fué un sinclair zx81; nueve meses encerrado trasteando para darme cuenta que era adictivo y lo regalé abjurando durante años de esas máquinas absorventes que devoran tus contados segundos de vida en solitario confinamiento. Paradojas de la providencia, al cabo de unos años me encontré trabajando en un entorno literalmente tapizado de computadoras con las que realizaba mis menesteres con afán displicente, pasando luego mis ratos libres en desafíos mas vitales.
Pero un mal dia la salud me abandonó para sumergirme en crisis vertiginosas, y buscando sosiego para mis largas horas enclaustrado cedí a mi natural recelo para verme llevar a mi morada un pentium II a 450 que entonces era lo mejor que ofrecía el estado de cosas. Y así retomé mi inquietud de tiempo atrás para instruirme en el afamado windows 98, descubriendo con estupor cuan pérfido y vil era su creador, el hombre mas acaudalado del mundo a la sazón, cada vez que mis afanes terminaban en pantallas de vacío azul y textos impenetrables. Hastiado y desencantado de nuevo de las máquinas mal llamadas ordenadores, fijé un buen dia mi atención en la faena incansable de los técnicos de sistemas de mi lugar de trabajo y pensaba:
¿como pueden estas máquinas llevar infatigáblemente encendidas durante años ante mi constante desprecio sin jamas una señal de agotamiento, un desfallecer?
-Es que van con solaris unas y con unix otras- me espetó el técnico.
Tras esa revelación comprendí que el camino correcto alejado de las procelosas consecuencias de la decisión qu
e estaba madurando mi cabeza acerca del objeto de mis frustraciones me llevaba a indagar esas dos palabras que en un eco de esperanza resonaban en mi cabeza: solaris y unix. Llevado por los diablos del anhelo encontré una luz que a pesar de ser similar a lo buscado, se afanaba en su acrónimo a negarlo, decía de si mismo que no era unix, pero sus maneras lo delataban incuestionablemente. Aceptando su implícita contradicción acometí la ardua obra de doma que semejante bestia requería y al cabo de un tiempo ella y yo fuimos uno, y ya nunca la abandono, y para alimentar su parca vanidad solo la doy de comer despojos que otros desechan como trasnochados, pobres imberbes atrapados por la sociedad de consumo.
Ahora soy un hombre sano, pero lejos de buscar solo aventuras sin techo y solaz en los libros, también recorr
o el saber acompañado de mi nuevo amigo, para verme abocado a manifestar mi trayectoria vital en un lugar com
o este, habitado por sujetos que hablan de manera inequívoca como lo que son, únicos.
Suerte...

Tradernet

28 años y desde los 20 me han pasado tan rápido que es como si los hubiera cumplido de dos en dos. Que infierno !!!!

UNCAPPER

Encantado de poder participar en este post, me es conciliable conmigo mismo reportar mi edad a los demás usuarios de este portal. Bien, como pregunta solo edad, la diré, como no pregunta ubicación, no lo tendré que comentar.

Veamos compañeros, seré sincero, tengo 11 años. Gracias, y me remito a que todos compartamos tema.

Atentamente.

BocaDePavo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola querido BocadePavo, me es grato comunicarle que vista la comprobación de sinceridad que usted ha tenido, he sentido sino, ánimos para dar a conocer mi edad real a todos los usuarios de esta Web.
Procedo a continuación a revelar esa información con mucha sinceridad sobre todo, incluso más que la suya.

Tengo 9 años, recién cumplidos, y siento con toda mi alma comunicarle que no es usted el más joven.
Incluso me da la sensación de que aún va a contestar gente más joven que yo.

Un saludo a todos.

BocadeChoto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo el viernes hice los 3 meses de edad. dentro de 17 años y 9 meses me hare independiente.
yo soy el mas joven

4L13n

38 añazos del ala pal nene :-P , más fresco k 1 rosa y con ganas de aprender cada dia. Por cierto ¿cuando me dais el premio por la edad?

🗨️ 3
alejandrosantos

...deberías leer todos los post :P

🗨️ 2
4L13n

¿Todos? amos amos . Tres como mucho y si cuela cuela. ¿Como me voy a leer tropecientos? .Solo los de según quien para cotillear y tira millas juasss

🗨️ 1
kroy101

yo tengo 103 años y vivo en Dagobah, así que el premio es para el menda

Neih

16, el dia ke esta web se acabe (ke espero ke no) me comprare una pleystation pa no abburrirme.

Un saludo.

mikelsolitario

Saludos! Me estreno en el foro a la edad de cristo. :-D

Frankie2004

Fíjate que llevo unos meses por aquí y no me había dado por mirar este hilo ... bueno, pues para el que le interese, os diré que rengo recién cumplidos los 34 añitos.

Lo mío con los ordenadores empezó en 1981, cuando un amigo de clase cuyo padre era informático convenció a los profesores para hacer una excursión al SIMO, que por entonces estaba en los pabellones de la Casa de Campo ... la sensación de poder decirle a un aparato que hiciese lo que tú querías que hiciese cambió mi vida desde entonces.

La llegada del ZX Spectrum en 1982 hizo la informática algo más asequible para millones de personas en toda Europa. Solía haber tiendas donde te dejaban trastear con ellos, como reclamo publicitario, y así me tiré un par de añitos hasta que mis padres pudieron comprarme uno en 1984, y aún así costó 25000 pesetas. Yo pagué la mitad, todos mis ahorros.

Con la enciclopedia por fascículos "Mi Computer" aprendí Basic, ensamblador genérico y luego específico de Z80 y 6502. Por eso siempre he tenido siempre alma de cracker ... llegó un momento en el que me divertía más desproteger los juegos que jugarlos.

Pasé por diversos grupos de la escena nacional e internacional. Primero Spectrum, luego Commodore 64, luego Amiga, más tarde Super Nintendo y luego Nintendo 64. Desproteger juegos, programar intros, trainers de vidas infinitas, hehehe ....

En medias de todo este barullo empecé Informática en 1990, aunque el plan de estudios era una mierda, el primer año (de 6) no enseñaban nada de Informática, y nunca conseguí aprobar el Algebra que te cerraba toda la carrera: cada año cambiaban el temario y me tuve que largar de la Universidad en 1995.

Entre tanto aprendí por mi cuenta temas de Sistemas y Redes con gente de departamentos y me especialicé en ello. Llevo usando Internet desde 1992, y francamente me considero un adicto. Trabajé en los primeros proveedores de Internet, incluso antes de que existiese Infovía y luego he pasado por distintos puestos del Grupo Telefónica. Algo de lo que me arrepentiré toda mi vida porque me estanqué completamente y perdí toda capacidad de evolución.

Por no tener título me cuesta Dios y ayuda encontrar un curro en esta mierda de ciudad. En los últimos 3 años solo he conseguido currar 2 meses y me trataron tan mal que me tuve que ir yo mismo. Encuentro a la informática completamente prostituida en este país por culpa de las empresas intermediarias que se llevan el 50% de tu sueldo.

En fin ... perdonad el rollo que os he soltado :-D

Saludos.

wileeam

Tengo 21, en la flor de la vida (para algunos seré un crío, que va a ser que sí... y para otros simplemente tengo 21 :D)

marcelg

45 y subiendo.

yomimmo

Yo 44, llevo en este mundillo desde los 18. Empece con las calculadoras programables, aun conservo mi sharp del año 80, en ordenadores aparte de los tipicos zx81 y commodores de la epoca, trabaje con IBM S32 y S34, y como no sus consolas de datos, en esas maquinas el codigo lo "picabas" en una maquina separada sin pantalla, solo teclado y disquetera de 8". Segui en este mundillo y a malas penas puedo intentar mantener el ritmo.

dunkin

24 años y mucho por delante ke piratear... :P

Hay 1 páginas posteriores con más temas