BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eD2K CON FLECHA AMARILLA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos hoy e conectado el ordenador como todos los dias,e abierto la mulita y me e encontrado que tengo id baja(la flechita del eD2K) y en el ip puerto:desconocido.

En registro me aparece este mensaje en rojo: 25/04/2008 16:08:14: Precaución Razorback 3.1 (193.138.205.25:5000) - Your ip (81.202.xxx.x) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !

Ayer estuve descargando a tope sin problemas,es mas e mirado estadísticas y tengo un pico de 860 hasta ayer el record de velocidad máxima lo tenia en un pico de 730.

No se si tendrá algo que ver algo ese tope.
E revisado el firewall,e actualizado servidores, e reiniciado el windows y nada sigue igual :-?

Frankie2004

Te está diciendo que si pillas una IP de Internet que acabe en .0 tendrás siempre IP baja por diseño del protocolo ED2K.

Apaga el router un rato y vuelve a encender para pillar otra IP.

🗨️ 2
jesusiete

Creo que lo dejare para la noche,e probado desconectando un rato y nada,de todos modos sigue descargando.

Solucionado,anoche desconecte por completo el cablemodem el cable del alimentador el de ethernet y también el coaxial,me daba algo de pereza por aquello de tener que usar una herramienta para aflojar el conector :-P ,la cuestión es que como a la media hora de haberlo desconectado tuve que conectarme me re conecte al servidor y ya tengo id alta.

;-)

🗨️ 1
miky456

a mi me ha pasado lo mismo he llegado a casa, enchufo el ordenador, pongo el emule y pam id baja y nunca me habia pasado lo de que la ip acabara en .0, voy a apagar el ordenador y ya veremos mañana si la cosa mejora

BocaDePez
BocaDePez

pues ami no me acaba en 0 y me sale esto... 26/04/2008 11:38:36: Precaución Razorback 3.1 (193.138.205.25:5000) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

cosa que aller estaba conectado por la noche y mira hoy...

🗨️ 2
jesusiete

Te dice que revises tu conexión o tu configuración,por eso te esta dando id baja.

BocaDePez
BocaDePez

cuando se tiene id vaja y despues de un reinicio , te da id vaja, lo ma seguro es que ssea de los servidores , probad de reiniciar el router ( apagarlo unos minutos ) y 4el pc, y actualizar los servidores

BocaDePez
BocaDePez

Puffff, aller ,ay que daño. :-D

🗨️ 1
jesusiete

¿Donde pone "aller"?