BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La economia virtual de los juegos online

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

interesante, por cierto a un amigo mio le ofreciero comprar su personaje del wow por una pasta gansa, pero me parece que al final no lo vendió no sé como quedó la historia.

🗨️ 2
Kachinvo

Yo solo he probado eso con el star wars galaxies, porque era cuando solo tabajaba los fines de semana y claro, iba sobrado de tiempo. Lo cierto es que no me puse nunca en plan demasiado harcore pero me saque mas de 1000 euros, a base de vender dinero y un par de cuentas. Eso durante 8 meses.

La verdad, es interesanete y para el que le guste subir personajes por subir, puedes sacarte una buena propinilla por ello.
Sin olvidar que en otros paises si puiedes llegar a vivir de ello. Que envidia me dan!! :-|

🗨️ 1
gandalfgr

imagínate, mi amigo tenía el personaje del wow al máximo en todos los campos y ya jugaba por conseguir más objetos(él si que tenía tiempo libre, no trabajaba y se tiraba horas y horas en el wow).

yo la verdad es que nunca he sido de esos juegos, me van más los tipos monkey island, alone in the dark etc

Antimonio

Muchas gracias, es realmente curioso que se monten este tipo de movimientos economicos alrededor de algo que en principio solo es un juego virtual. Por lo visto no parece descabellado que llege a ocurrir lo mismo que con el fútbol, de simple entretenimiento a negocio multimillonario; quien se lo iba a decir a aquellos que jugaban con la pelotita hace un siglo...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
badec

[ Contenido borrado por el moderador ]

Kachinvo

[ Contenido borrado por el moderador ]

Worked

no es ni el foro ni el thread correcto para esas declaraciones y esa consulta...