BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Gobierno prevé volver a permitir las portabilidades fijas el próximo martes

BocaDePez
BocaDePez
4

El gobierno prepara el fin de la prohibición de la portabilidad fija que podría aprobarse en el Consejo de Ministros del próximo martes o el del 2 de junio a más tardar.

Durante todo este tiempo algunas operadoras han recurrido a altas nuevas para aceptar clientes procedentes de otras compañías a la vez que han mantenido una bolsa de solicitudes de portabilidad para los que no estaban dispuestos a perder su número.

expansion.com/empresas/2020/05/22/5ec7bc…38b45a1.html

BocaDePez
BocaDePez

Buenooo, que alegria se van a llevar los amaguistas 🥳

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
4

Los gitanos fidelizados de las promociones.

Lobo Anonimo
3

… Los amagos se hacen siempre con el movil, y no con la parte fija… pero bueno.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

porque en teoría el operador no sabe si has solicitado porta de todo o no, y lo primero que les llega normalmente es la porta del móvil. Por eso se porta solo con móvil y aún así los operadores ofrecen promo sobre todo. No es la primera vez que portando de un operador a otro me preguntan "y ha solicitado porta del móvil o también del fijo?"

Cuando se cancelaron las portas del fijo se rompió la baraja, porque los amagos del tipo "porto el móvil, aún teniendo perma, para que crean que me voy con todo y me hagan oferta", muy frecuentes en Vodafone por ejemplo, ya no funcionaban. Aunque creo que Vodafone siguió entrando al trapo más o menos según el caso.

Si portas solo móvil, no saben si te vas con todo, te pueden ofrecer sobre todo el paquete. Si portas solo dijo, igual, solo que es más complejo de camcelar y por eso no se aconseja amagar con el fijo. Portar ambas cosas a la vez es tontería porque con portar una, el operador ya se cree que puedes estar portando ambas. Si por el Covid no puedes portar el fijo y empiezas a portar el móvil… el operador ya se huele la tostada.

🗨️ 16
Lobo Anonimo

Yo con Movistar nunca tengo problemas con los amagos.

Simplemente cuando me preguntan "porque se va", les digo la verdad: "mira, en realidad llevo ya años pagando 50% de la FUSION, y si no me renovais el precio, lo daré todo de baja, porque seamos sinceros, la tarifa cuesta 200 euros al mes, y con los demas cuesta la mitad…"

Nunca me preguntan si me llevo todo o una linea o lo que sea…

🗨️ 14
Ossian
🗨️ 1
finn
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Jorgebcn

yo hace tiempo que me pregunto como los operadores se dejan tomar el pelo de esta manera, la gente con la linea adicional de fusion "es que regalan con la fusion" pues la gente amaga con esa y saca a Movistar un año al 50%, no entiendo porque Movistar no para eso, el que quiera descuento pues que arriesgue llevandose la linea fija

BocaDePez
BocaDePez

Vuelta las llamdas de pazztel a todas horas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Date de alta en la lista Robinson. Dejaran de llamarte.

BocaDePez
BocaDePez

bloquea numeros

BocaDePez
BocaDePez

Olé, que alegría! Yo lo portaré todo! Y eso que me va fenomenal con mi compañía actual, pero lo haré para celebrar que ya se puede. Y cuando haya portado a otra compañía, volveré a portar a mi actual compañía!!! haré la fiesta de la portabilidad!!

🗨️ 1
superllo

Y mientras haces una de las portabilidades la cancelas y luego portas a otro operador. ¿Qué podría salir mal?

finn

Será interesante ver los datos de portabiliades de los próximos meses.

🗨️ 7
rbetancor

Serán un poco más elevadas … por las rotaciones post-no-me-renuevas-la-promo … pero se volverán a estabilizar en las cifras del año pasado.

No ha aparecido ningún nuevo actor, ni tarifas/servicios realmente disruptivos que puedan producir inbalance de los movimientos ya habituales.

🗨️ 6
finn

Ultimamente si que ha habido cambios, con las ilimitadas de datos en móvil, tarifas convergentes de O2, la entrada de Virgin… El tema estará más animado.

🗨️ 5
rbetancor
1

Virgin dudo que se coma un rosco … son penosas sus tarifas, y lo de las ilimitadas, no ha movido tanto el mercado como los operadores esperaban. Vamos a ver cuando salgan las cifras en Julio, porque las que van a salir ahora en Junio, no tienen mucho sentido, por el tema cuarentena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dserarols

Me ha podido la emoción, no me había fijado :-)