BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Economia, financiacion, creditos, prestamos...

N3M3

Hola, llevo mucho tiempo con la idea de abrir un ciber y leyendo los posts q poneis por aki, pero tengo un mar de dudas todavia sobre como hacerlo.

Ahora veo con mas claridad la inversion inicial q se puede o podria hacer a la hora de montar un ciber gracias a un hilo abierto hace poco, pero, como se puede conseguir esa cantidad, esos milloncejos q tanto hacen falta para montar un ciber mas o menos en condiciones? Ya sabeis, cualkier informacion sobre creditos, prestamos o programas de financiacion, esto es algo q necesito saber, o q me contaseis por ejemplo como conseguisteis vosotros esa cantidad, para ver q es lo q podria hacer yo u otras personas q estan en mi misma situacion.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N3M3

:-(

N3M3

...en alguna parte de los textos sobre cómo montar un cibercafe?

🗨️ 2
Anita

Podeis ir a informaros a la Cámara de Comercio de vuestra ciudad. También podeis ir a la Concejalía de Empleo o visitar la página del Instituto de Fomento y así enteraros de las ayudas que teneis en vuestra comunidad.
Normalmente existen ayudas a nivel municipal para subvencionar a jovenes emprendedores, ya sea dando un dinero directamente o bien por acuerdos con entidades bancarias para que los intereses de los créditos sean más bajos.

BocaDePez

Esta gran verdad es la siguiente:

Si quieres que un banco te preste dinero, necesitas tener dinero.

Es triste, es injusto, pero parece ser que los bancos no son ong's y no dan dinero si eres un pobre hombre que no tiene donde caerse muerto.

Hay ayudas de las comunidades y ayuntamientos pero ten cuidado con las que pides pk a veces algunas ayudas excluyen a otras y kizas pierdas un pico por no mirarlo bien.
En el caso de cantabria por ejemplo creo que la diputacion da una ayuda a los nuevos empresarios (autonomos) en forma de 500.000 pelas que solo podian usarse para pagar autonomos a la SS. Hay mas, lo mejor es que te pases por una gestoria pk suelen estar enterados y ademas hacen todo el papeleo.

N3M3

Algo q no controlo tampoko demasiado bien es el tema de los impuestos, a ver si me podeis decir por favor q es y cuanto hay q pagar, temas burocraticos y de licencias, ese tipo de cosas.

Gracias

🗨️ 1
TonyMotola

Hola a Tod@s!!
Pues a mi tambien me interesa el tema de los impuestos y la burocracia, lo de las licencia esta un poco mas claro. Tienes k comprarlas igual k tienes k comprar los PCs.
Amenos k lo pongas piratilla :-P
Si alguien puede informar del tema plizzz.

Salu2 ;-)