BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ecologistas

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué opinan ustedes de los ecologistas?

¿Ellos no contaminan?
¿No viajan en vehículos propulsados con motores de explosión?
¿No usan el teléfono móvil?
¿No usan electricidad?

No sé como serán todos los ecologistas, pero los que yo conozco, los que tengo cerca, creo que son auténticos pijos burgueses con afán de venderle la moto al pueblo.

Primero los bichos, después los enchufados y luego darle por saco al populacho, puaf.

Bilbokoa

Totalmente de acuerdo. No dudo de que haya gente con sanas intenciones y todo eso. Pero entre lo que tu dices, y el integrismo fanático de muchos otros, pues eso.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
1

Yo conozco varios bastante activos que no tienen nada de integristas.

Contaminar claro que contaminan, pero hacen todo lo posible por que sea lo menos posible.

Viajan en vehículos propulsados por motores de explosión, claro, pero siempre que pueden van en bicicleta o en transporte público. Nada que ver con el que coge el coche hasta para ir a comprar tabaco.

Como no se qué relación puede tener usar el móvil con la contaminación no opino sobre ese punto.

Electricidad también usan, pero siempre lámparas de bajo consumo, conozco uno (yo también lo hago) que nunca deja el pc encendido si nolo va a usar en un rato, siempre lo suspende, ajustan la calefacción a una temperatura razonable y en vez de ir en su casa en camiseta en invierno van con una chaqueta, nunca usan las bolsas de plástico del super, siempre tiran sus residuos en el contenedor adecuado, etc, etc.

Resumiendo, que se pueden hacer muchas cosas por el medio ambiente sin tener que volver a las cavernas.