BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caldera Ecoforest no conecta por wifi al router de Starlink

dublin

Tengo una caldera de marca Ecoforest modelo Dublín I y desde que puse Starlink (equipos versión 2 de octubre 2022) no me va con el wifi. Hay un proceso para conectar la estufa al wifi de casa y no puedo llevarlo a cabo con éxito. Se queda en bucle intentando conectar.

He duplicado el señal del router con señal de 2,4GHz, pero sigue igual.

He reseteado el wifi de fábrica en la caldera. Me he conectado al wifi de la caldera y le he indicado la wifi donde conectarse y su contraseña, pero está todo el rato probando y pone comunicación fallida.

He podido conectar otros aparatos como una AC Panasonic sin problemas, solo que tuve que emitir el wifi a 2,4 GHz en lugar de 5 GHz.

Supongo que será un problema de caldera, pero el SAT me dice que no tienen ninguna caldera con Starlink en el mundo, lo cual me parece raro.

Jav9i

Con que operador tenias antes?

🗨️ 1
dublin

Antes tenía Movistar.

Leonés R

¿Has probado a poner los valores de red y wifi de la caldera a los establecidos de fábrica e intentarlo de nuevo?

aquí un vídeo de cómo conectarla:

Leonés R

Si por ejemplo compartes la conexión de datos móviles por wifi desde tu teléfono móvil a la caldera, ¿La caldera se conecta? ¿Le asignas tú la dirección IP a la caldera o lo hace el router? Quizás podrías ponerle a la caldera una IP dentro del rango que asigna el router y probar suerte.

Golfiño

Puede parecer una tontería, ¿has probado a reiniciar el router? Yo tenia problemas para conectar una caldera Ferroli, no había forma humana, me pasaba lo mismo que a tí. Fue apagar el router, volver a encenderlo y a la primera . Ya lo dices tú, ojo con el tema de los 2´4 y el 5. He visto el video, parece bastante rollo,¿ no hay una aplicación?

dublin

Hola,

Sí he probado de resetear el router.

Es un rollaco… La máquina muy bien pero la interficie usuario es muy rupestre y poco intuitiva.

Gracias de todas formas, probaré suerte con el mvl aunque tendré que hacer malabares porque dentro de casa no me llega cobertura

dublin

Hola,

Al hacer el Split de bandas de frecuencia las nombre de forma distinta, así que no debería conectarse a la de 5GHz, que ademas la maquina no es capaz de hacerlo. Además le digo que se conecto a la de 2'4 y le pongo la contraseña de la de 2'4.

🗨️ 4
Toyandboy

Si, te entiendo, pero he tenido problemas con algunos routers, que se empeñan en ponerte en la 5, aunque tu creas que estas en la de 2.4

🗨️ 3
dublin

Como haces para dejar solo la banda de 2'4?

🗨️ 2
Teordoro
Ranita

Si compartes internet con tu movil y conectas al movil te funciona bien la caldera?