BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La ecofonera... ésto funciona

Jordymax

Poniendo una nota de humor a todo éste jaleo, os presento la ecofonera.

Imagina que puedes llevar dentro la comida hecha y calentarla en un ratito de conexión, y con dos peazo antenas que te aseguran que podrás compartir desde un onceavo piso...

Lo mejor y no tiene desperdicio, es el firmware, totalmente libre libre libre... si no te gusta el que tiene, lo cambias sin más.

Te puedes conectar para trastear via telnet, ftp, http, https... vamossssss, una pasada !!!

Para los listillos de turno les diré que la ecofonera utiliza encriptación NISUPU, una cadena de caracteres larga de cojines, entre 10 y 24 dígitos, siendo ésta de no sé cuántos bits, pero me aparecen tres candados al conectarme via http, así que segura és. DE nada te sirve el " sniffer " ése de medio juanker que usas...

No lleva electricidad !!! Le he puesto dos placas solares camufladas, que admiten luz solar, ecoluz y bombillas, así cómo tubos de luz y mecheros... osease, que va con cualquier fuente lumínica, por lo que te la puedes llevar al campo y montar un " jospot " de ésos que lo flipas.

A destacar que está en fase beta, por lo que aún tiene algunos errores, cómo la incompatibilidad con IE, por lo que es aconsejable utilizar cualquier otro navegador... se lleva bien con todas las plataformas, pero con Gamecube y PSP interacciona que da gusto.

Ya sabéis... si queréis una, sólo tenéis que pedírsela a los reyes magos, que hasta el 06/01/2007 es gratis !!! Después ya veremos...

No sé cómo poner la imagen, pero es importante ver para creer.

imageshack.com/i/3qecofonerare2j

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

Realmente te sobra mucho tiempo verdad?

🗨️ 1
Jordymax

Afortunadamente si... ¿ porqué ? ¿ necesitas tiempo libre para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida ?

BocaDePez
BocaDePez

para que chinchetais esto

🗨️ 4
Jordymax

Supongo que lo habrán hecho porque muy a pesar de algunos, hay vida inteligente en el planeta y piensan que es mejor un poco de humor sano que un montón de mala leches y paridas... creo que será por eso.

Vamos, que si no es por eso, por alguna razón de peso será

Diviértete, que estamos aquí cuatro días... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esta bien, pero para chinchetarlo... saludos

BocaDePez
BocaDePez

perdona por mi comentario anterior, crei que este post ya lo habia visto en otro sitio y lo habias copiado, si lo has hecho tu pues nada.
estoy contigo con lo de que hay que tener humor pero me sorprendio que lo chinchetaran.
saludos y disculpa

🗨️ 1
Jordymax

En verdad que si lo has visto en otro post. Me pareció un puntito de humor y por eso decidí ponerlo en un nuevo hilo. A mi también me sorprende la chincheta, cosa que agradezco.

Lo que si es de agradecer es tu educación y la cordialidad empleada. Regístrate y postea con tu nick... es grato llamar a alguien por su nombre/nick y en éste caso, más aún.

Disculpas aceptadas y gracias por compartir el buen humor, es sólo éso, buen humor :-D :-D :-D

Angelus

un poco de humor viene bien :-)

🗨️ 4
Jordymax

Viniendo de tí a lo que a FON respecta, me siento halagado :) :-P :-D

🗨️ 3
overpeer

xD

erdanblo

Esta cambiando, doy fé.

🗨️ 1
Jordymax

Cuesta el desarraigo... :-D :-D :-D