Buenas, hoy me han instalado el todo en uno de orange y parece que va bien, pero el teléfono hace un eco de la leche, ¿esto es normal?, ¿sabéis como solucionar esto?
Graciaaaas.
Buenas, hoy me han instalado el todo en uno de orange y parece que va bien, pero el teléfono hace un eco de la leche, ¿esto es normal?, ¿sabéis como solucionar esto?
Graciaaaas.
Bienvenido a la VoIP de Orange, y otras veces funcionará de forma ondulante, o bien te oirán en el tfno al que llames pero tu no oirás nada. A mi me quedan 8 meses de padecimiento.
Saludos
¿Cómo tienes configurado el teléfono?
¿Lo tienes por tonos (DEC) o pulsos (MF)?
Joeeeer, pues si que empezamos bien, ¿de verdad no hay forma de arreglar esto? no puede ser que sean tan chapuzas...
Hoy es esto... mañana irá medianamente bien... otro día será otra cosa...
¡Bienvenido al todo en 1!
Por cierto, da las gracias de que al menos funcione :-D
pues si que tienen un buen servicio, no? ya me estrañaba a mi lo del precio... De todas formas, no hay nadie que haya podido solucionar este problema?
llama al 1414, creo que hay una actualización de firmware que mejora la parte de voz
No es normal pero es lo que hay con la voz IP de orange. Desde plataforma el servicio técnico lo dará por bueno sólo con el hecho de que funcione. No es nada raro que se escuche mal, al contrario. Como mucho pueden resetear el usuario en el servidor de voz para ver si al reconectar mejora. Y tampoco...
Da gracias a que no se te corta, no tiene un ruído de narices, o de que el interlocutor te escuche cuando hablas.
Es una verdadera porquería.
conozco gente a la que le va muy bien y gente a la que no y no creo que el problema sea el del livebox porque es el mismo para todo el mundo (mas o menos)
pa mi que el problema lo da la linea
Pues yo tengo contratado 1 mega con un rputer Sagem 1500WG y muchas veces cuando llamo a alguien, esa persona me escucha pero yo a ella no. :-o :-?