BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Eco en llamadas con Samsung Galaxy S en Yoigo

ROSENDO

Cada vez que llamo desde mi Samsung Galaxy S escucho mi voz repetida, una cosa que me molesta y no me deja hablar correctamente, y no se que puede pasar, ni tampoco se cual puede ser la solución a este problema. No se si es porque uso cobertura Movistar. No puedo probar porque no tengo al alcance una red Yoigo, y no se si es problema del terminal. A lo mejor con una actualización a Android Gingerbread se arregla, pero tampoco puedo probar porque Yoigo no la ha lanzado aún.

A ver si alguno de vosotros tiene la solución para no tener que estar sufriendo eco en cada llamada.

katuflait

baja el volumen del auricular y prueba

hay veces que si el volumen del teléfono está muy alto se acopla con el micro y la voz sale repetida, otras veces es debido al retardo que hay desde la antena al teléfono, no es que tu lo escuches repetido si no que tu al hablar escuchar tu propia voz y luego la vuelves a escuchar porque lleva retardo, deberías probar en otra antena otro lugar fuera de ahi y si te hace lo mismo llevalo a una tienda

🗨️ 1
ROSENDO

No uso auriculares, ni altavoz, lo uso normal.

Pasa en diferentes sitios con diferentes antenas.

lema442

Sueles llamar a la misma persona?? si es así, esta persona puede que use el altavoz del telefono??

🗨️ 1
ROSENDO

No, a diferentes personas y pasa igual

goirigolzorra

Es por la red de Movistar. A mí también me pasa.

🗨️ 5
goirigolzorra

Soy de Yoigo también ;)

ROSENDO

Entonces puedo descartar que sea fallo del terminal o de Yoigo?

A ver si a la tarde puedo hacer alguna prueba en red Yoigo a ver si en esta no hay eco, si no lo hay es que será una cosa que Movistar tiene que resolver.

Una cosa, que terminal tienes? El Galaxy S? Gracias! :P

🗨️ 3
goirigolzorra

No, yo tengo un Nokia 5800 Xpressmusic ;)

Lo sé porque cuando voy a la city ( El Ejido o Berja) en las que hay ambas 3G de Yoigo, no tengo ningún problema de ecos en la voz, pero en mi pueblo (Dalías) si que hay eco en la voz. Pero si hablo con gente de Yoigo, no lo hay.

goirigolzorra

Ah, por cierto, ten por seguro que Movistar no va a mover ni un dedo para resolver eso y mucho menos cuando no eres cliente suyo.

🗨️ 1
ROSENDO

Pues ya he probado con cobertura Yoigo y el único eco que escuchaba era el del micrófono del otro móvil, al que llamaba, pero le silencié el micro y podía hablar sin eco, por lo que esto demuestra que como dices tu el problema es de Movistar.

No se si hablando con Yoigo le dirán algo a Movistar para que solucionen el problema, pero no harán nada aunque con estas llamadas están ganando un pastón!

BocaDePez

Hola ... no se si habras resuelto el problema .. lo mismo me pasaba a mi, pero el eco lo escuchaba la persona con la que hablaba .. al final la culpa era del case cover (forro) del celular .. aparentemente interfiere con el feature de noise reduction .. prueba quitarle el case a ver si te funciona

🗨️ 1
ROSENDO

No se que pasó pero se solucionó solo, el eco lo escuchaba yo, no la persona a la que llamaba, pero no era cosa de la funda porque yo tengo la oficial y la quito siempre para utilizar el teléfono.

BocaDePez

puede ser que sea por la funda o protector, yo tengo un samsung galaxy ace y tambien me pásaba lo mismo, al momento de hablar escuchaba mi voz, probe quitando el protector de silicon que tenia y bualaa!! el eco desaparecio, lo malo es que se quedo sin protector mi cel, haz la prueba, chance y tambien te pase lo mismo que ami...saludos ;)

🗨️ 1
ROSENDO

Ya dije antes que la funda que yo utilizo no afecta, porque la quito para coger el teléfono y utilizarlo.

BocaDePez

Yo tengo el samsumg galaxy 2 ,y tambien se le repite la voz del que llama,soy de movistar,el telefono tiene un mes de uso,no se por que puede ser ,pero es muy molesto para el que llama.

🗨️ 1
BocaDePez

He probado quitando la funda o carcasa que llebaba puesta para protejerlo, y solucionado el problema.

BocaDePez

Es por el codex de audio que la operadora le tenga puesta a una determinada antena, principalmente para ahorrar ancho de banda a costa de perder calidad de llamada, pero pueden abarcar más líneas con esa antena si la zona suele estar congestionada de terminales móviles.