BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Productos de limpieza Eco-Jin ¿Real o estafa?

User002122
-8

Últimamente no paran de salirme vídeos en TikTok de un tal Carlos que vive en Murcia que dice que usa una marca llamada Eco-Jin para limpiar y que es muy barata, limpia muy bien y que no emite gases tóxicos.

¿Será esto real o es una estafa?

laboncler.es/producto/eco-jin-1-litro-aroma-elegir-sin-difusor

Sokiev
3

Como todo en TikTok y similares (ese no será de esa empresa? pagado?) huele mal.

Una marca de una empresa desconocida, que solo vende a través de Amazon o webs extrañas, a 15-20€/litro aprox., y con palabrejas quedabien tipo "limpia bien, limpia genial, sin gases tóxicos, sin químicos" a lo chamán y hippie.

Por ese precio (y fiabilidad) vale más irse a las opciones que ya hay en el mercado, que tienes de todo, desde productos a usar con cuidado pero muy potentes, a productos sin "gases tóxicos" ni nada, pero que no son tan potentes.

Al final, los productos de limpieza son productos químicos con fórmulas conocidas, y nadie inventa nada nuevo, todo está ya en el mercado… y por supuesto, a menos de 15€/litro ;-)

🗨️ 1
User002122

No, no soy de esa empresa. Para limpiar por ejemplo el suelo, que puede ir bien?

vukits
1

La vida de provincias —decía mi maestro, que nunca tuvo la superstición de la corte— es una copia descolorida de la vida madrileña; es esta misma vida, vista en uno de esos espejos de café provinciano, enturbiados por muchas generaciones de moscas. Con un estropajo y un poco de lejía… estamos en la Puerta del Sol.

Juan de Mairena
Josh
8

Mi suegra lo ha probado y dice que es una estafa, no te fies del tal Carlos, solo quiere ecojincarte la pasta. Además se comenta que van por los foros haciendo spam.

🗨️ 1
User002122

Gracias, me ahorro el comprarlo entonces. He estado un par de veces que casi lo compro, lo venden como un producto milagroso y super barato.

lzgz99
1

Yo lo tengo. Y nada del otro mundo, la verdad.

Tampoco es que sea una estafa porque hace su función, pero no es un producto milagroso ni mucho menos.

borrarcuenta123
1

yo veo raro que te registres en un foro dedicado a las TIC a preguntar sobre un producto de limpieza que spamean en tik-tok