Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Eco en las conversaciones telefónicas

Desde un tiempo a esta parte vengo notando como en algunas conversaciones telefónicas hay un eco apreciable y bastante molesto. Dicho eco no siempre se produce, pero ultimamente lo noto cada vez en más conversaciones.

Tengo 20 mb con orange (fui de los primeros con 20mb de wanadoo), y mantengo la linea con telefónica, pero claro, estoy preasignado con orange. Tengo un amigo con el que comparto una de mis aficiones, y suelo hablar bastante con él y curiosamente en estas conversaciones cuando más noto el eco (él tiene 6 mb con orange).

Es posible que orange este utilizando la transmisión telefónica via Voz IP entre sus clientes? Si es así, vamos dados mientras no mejore el sistema...

A ver si alguien puede confirmar si le pasa igual.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/11/07 07:33]

Yo no he tenido nunca problema. Solo al principio (hace un…

Yo no he tenido nunca problema. Solo al principio (hace un par de años) que hubo un pequeño problema de identificación del numero cuando se llamaba desde el fijo a un movil amena. Segun me dijeron, esto ocurria a veces, dependiendo de la saturación de la central porque la llamada se desviaba por otro circuito y no identificaba, pero al poco tiempo lo corrigieron.

Ahora tengo la sospecha de que algunas (quizas no todas) las llamadas, al menos entre clientes orange, no las estan desviando por Voz IP.

Esperemos acontecimientos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo no he notado nada, seguramente sea uno de los…

pues yo no he notado nada, seguramente sea uno de los teléfonos, a mi me pasaba con un colega que tenia un motorola hecho polvo y cada vez que le llamaba sonaba con eco