BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EchoLife HG556a ipv6 no funciona en wifi

teraflops

me resulta extraño y no doy con la causa ni con ninguna informacion al respecto.

por lan ipv6 stateless statefull radvd etc etc todo funciona. sin embargo por wifi siempre obtengo dead failed incluso en la link local address. eso me suena a que detecta la mac del cliente que se conecta por wifi como clonada. solo me pasa en este router he mirado en la configuracion con el perfi de adinistrador, aparte de que parece que esta en modo bridge para que el wifi y la red local por cable se vean no veo nada mas. me resulta sumamente extraño y esta claro que es cosa del router ya que en otros routers no me pasa. bueno, me resulta exrtaño y bastante molesto. en fin. dejo este post a ver si alguien tiene alguna idea o le pasa algo parecido. por supuesto ni se me ha ocurrido llamar a vodafone para preguntarles xDD seria una perdida de tiempo y energias que no estoy dispuesto a sufrir.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no ofrece soporte ipv6 y llamar quejándose por esto no tiene mucho sentido con toda la red en ipv4. Los nuevos modelos de router si tienen posibilidad, pero sin soporte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya lo se, uso un tunnel ipv6 con he.net. lo hace todo sobre ipv4 mi queja no es relativa a que no den soporte ipv6. nunca he dicho nada de llamar para quejarme de eso, lo que digo es que da un error muy extraño SOLO ese router, he podido probar tuneles ipv6 con al menos 15 modelos de routers y no dan fallos. no es nada relacionado con soportar ipv6 es algo relativo a la mac de los dispositivos que se conecta por wifi solo por WIFI

🗨️ 1
Maik-Spynet

será el firmware que no está bien implementado, mira a ver si hay actualizaciones.