BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil no se conecta al wifi del router Huawei EchoLife EG8145V5

per-si

Tengo como router el Technicolor TC7230 de Vodafone con wifi activado, como no me llega bien la señal he puesto un segundo router Huawei EchoLife EG8145V5 GPON.

Está puesto en modo switch y como repetidor wifi, desactivando los DHCP IPv4 y IPv6. En el wifi tengo como SSID el mismo que el principal, la clave la misma, modo autenticación precompartida WPA/WPA2.

La señal es obviamente excelente, pero a la hora de conectar no conecta con la wifi. En el principal no tengo filtrados de MAC y en el segundo tampoco. Me he estado leyendo tutoriales, foros, videos y no consigo poder hacer que conecte. Los dos routers están conectados por cable y el cable esta bien ya que está suministrando a dos equipos el EchoLife EG8145V5.

¿Alguien podria ayudarme?

Weikis

Ya que supongo que has configurado bien el Huawei como dumbAp. Una cosa que no has mencionado… has conectado el Huawei al Technicolor con un cable de uno a otro??? Se lo tienes que poner en las bocas LAN del Huawei. El Technicolor todas son LAN al ser HFC.

Esto me a funcionado con prácticamente todos los routers por lo que el Huawei no será uno especial y debería.

per-si

Gracias por tu aporte.

Estos routers no tienen puerto(boca) WAN, solo disponen de 4 puertos LAN, no son routers neutros. Al mencionar el dumbAP, se me ha venido a la cabeza que creo que mi fallo esta al poner el SSID igual que el principal y entran en conflicto. El EchoLife en su pagina de configuracion no tiene la posibilidad de poner en modo dumbAP (modo access point).

Alguna sugerencia.

Gracias y un saludo.

DerrilMC

Yo que tu repasaria la configuracion otra vez. Tengo el mismo router y hace unos meses lo puse en modo extender sin ningun problema. Es verdad que en las opciones no existe este modo pero se puede hacer bastante facil y hay videos en YouTube para ello.

per-si

Saludos.

Gracias por el aporte, seguí buscando, he tratado de seguir tutos pero sigo sin conseguirlo, le he pasado un exploit y sigo sin poder conectarme. La unica forma que he podido conectar con la wifi ha sido activando el DHCP y sin que este conectado al router de Vodafone, en el momento que desactivo el DHCP no conecta. Decir que este ONT esta si inicializar, nunca ha estado conectado aun operador, cuando miro los registros *.log la fecha que marca es de 1981, he buscado algu firm alternativo pero no los hay, si conecto la fibra que tenia de Jazztel el router reconoce que esta conectada, pero obviamente no se conecta, esto lo hice para ver si podia actualizar al menos la fecha y en la opcion WAN me salia algo porque ni tan siquiera hay puedo crear una nueva ni tampoco borrar porque no hay ninguna conexion WAN, por si el router principal lo rechaza por motivos de seguridad. No se que mas puedo hacerle.

Desisto de el.

Gracias y un saludo.