BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ECHO UN LIOOO!!! QUE PORTATIL ME PILLO?....

CaRlosElX

Hola amigos, que hay? bueno paso a contaros, desde hace un timpo le estoy dando vueltas al tema de comprarme un portatil como segundo ordenador, asi que decidi que como no lo quiero ni para ver pelis ni para jugar, decidi en comprarme algo de segunda mano que estubiera bien, asi que e encOntrado estas dos ofertas que os pongo a continuacion para que me echeis una mano:

El primero es:

Hewlett Packard con un procesador Intel Celeron a 1.2 Ghz, 128Mb de RAM y 20 Gb de disco duro. Lector de CD y DVD. Instalado Windows XP, Office 2003, con bateria funcionando.

y el otro es:

Compaq Presario 1700 con procesador Intel Pentium III a 800Mhz,256Mb Ram,16Gb Disco Duro,ATI Mobility M1,Pantala TFT 14" 1024x768, Lector de CD y DVD. Red 10/100 RJ45, modem 56k Integrados. Batería Gastada hay que reemplazarla, por lo demas el portatil funciona perfectamente enchufado a la luz. Windows XP instalado. Y de regalo me vendria el maletín y ratón.

Asi que nada pongo este post porque la diferencia de un portatil a otro, son 20€ pero aunque vea que uno tiene mas MHZ que otro y tal...se que no lo es todo, a veces las marcas y modelos dicen mucho de cada portatil, o a veces tener mas ram y menos mhz tambien es ventajoso...nose si me explico, a ver si me podeis echar una mano, saludos y gracias!.

P.d Como ya os e dicho lo quiero para cosas "ligeritas" osease, windows Xp, mp3, fotos de la camara digital, internet y como mucho el Office.

CHICOOS HABLAMOS DE NO MAS DE 320€ POR ESE PRECIO EN NINGUN CENTRO COMERCIAL NI EN PC BOX E DE AHI A VER SI ME AYUDABAIS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

en serio te sale rentable comprar 2º mano?

En cualquier centro comercial tienes portatiles por 800 € !!!

🗨️ 3
Bodescu

NI SE TE OCURRA comprar un portatil en un centro comercial, lo digo por experiencia!

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo prefiero comprarlo en un centro comercial a comprarlo en pc box. Yo compré uno allí y a los 5 días quise devolverlo porque no colmaba mis expectativas y me dijeron que no me devolvian el dinero, que si queria, me hacian un vale o me vendian otra cosa. Así que me tocó quedarme con él. En cambio, en un centro comercial, te devuelven la pasta sin hacerte preguntas. :-( :-? :-( :-?

BocaDePez

Yo tampoco le recomendaría que lo comprase de segunda mano, a no ser que el precio verdaderamente sea regalado.

Normalmente, en tiendas más o menos importantes suelen tener un modelo o un par de ellos verdaderamente muy baratos, hablo de 700 Euros con IVA incluido. Son de gama baja, pero precísamente eso es lo que parece que anda buscando, así que...

Salu2

Bodescu

Bueno, no se de que precios estamos hablando, pero si se que no quiero un Celeron ni jarto sardinas.

Deberias valorar la posibilidad de comprar un aparato nuevo, aunque sea mas caro siempre tienes la seguridad de que funcionara correctamente, o en su defecto, de una garantia.

Un portatil de las caracteristicas que cuentas a mi gusto se quedara corto en poco tiempo, aun a pesar de ser para uso ligero, como dices, y te planteara el problema de ampliarlo, o de tener que buscarte otro a medio plazo.

Yo tengo un Amilo 1430 de Fujitsu- Siemens:

- Sempron 3100+, 512 ram, 60gb hd, 128mb grafica, pantalla panoramica, 3x usb, firewire, puerto tarjetas, tarjeta inteligente, wifi, modem... creo que eso es todo.

Y no llego a 1000€!

🗨️ 3
CaRlosElX

Porqué no un celeron?...ademas os soy totalemnte sincero no puedo gastarme ahora ni 600€ por un portatil nuevo ya que tengo muchos pagoteos

🗨️ 2
Frankie2004

Los Celerones Tualatin de 1200 MHz son tecnológicamente más avanzados que los Pentium III de 800 MHz y tienen el mismo tamaño de caché, solo que van a 100 MHz de bus. Yo vería ahí un empate.

Siempre podrás poner un módulo SODIMM aparte si los 128 MB se te hacen cortos (35 euros por 128 MB y 46 euros por 256 MB PC133). Si el portátil del Celeron no tiene red, necesitarías una PCMCIA independiente (29 euros).

El gran problema es la batería estropeada del otro equipo. Cambiarla te costaría más cara que la memoria y la red del primero. Yo me decantaría por el Celerón, sabiendo que tocaría acoquinar otros 65 euros si quieres funcionalidades equivalentes.

🗨️ 1
CaRlosElX

Ok Gracias Frankie, y como marca que me diriais a parte de frankie a ver quien mas me puede dar su opinion que toda informacion es buena de experiencias y y todo eso, saludos y gracias!.