Resulta que me pillé el Echo Dot que estaba a 20€ menos un cupón descuento de 5 que tenía, en el Amazon Prime. Y se me quedó en 15€, pero bueno, eso es otra historia.
El caso es que me llegó hoy, y por más que lo intenté, no pude configurarle el wifi de ninguna manera. Todo el tiempo no ha podido conectarse o no ha podido emparejarse o lo que sea.
Pedí que contactasen conmigo los de Amazon, y venga a decirme que desconectase el router, que lo reinicie, que desenchufe el Echo, que lo lleve cerca del router, que si tengo una buena velocidad contratada, etc… Nada, no hubo narices. La puñetera app de Alexa en el móvil me decía que eligiese el wifi de Amazon en la lista (del propio móvil), pero no me dejaba, sólo me conecta el wifi de mi router. Al final lo dejé estar por desesperación y cabreo, lo empaqueté y lo metí en su caja.
Si alguien sabe qué coño podría hacer o si tengo que hacer un conjuro de magia negra o qué carajo… se lo agradecería mucho.
No sé si tiene algo que ver, pero mi móvil es un Xiaomi Mi 5S Plus, modelo de finales del 2016.