Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Para echarse a llorar!!!

    Resulta que llamo al 902, por lo de mi conexion lenta, y resulta que me lo cogen a la primera!!!.

    Y claro, acostumbrado a llamar 30 veces mínimo, pues me he quedao en blanco :-o

    Han abierto una incidencia a nuestros queridísimos amigos de TFCA, para que revisen el par!!. A ver lo que tardan!!.

    A ver si me toca la virgen, y me levanto un día llegando a 400Kbps mínimo, no como ahora, que conseguía más con mi modem RTB 56Kbs.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Podrías decir de donde eres a ver si esto va por zonas? Yo…

      ¿Podrías decir de donde eres a ver si esto va por zonas? Yo de Almería y vamos va bastante triste llamaré de todas formas pero supongo que me dirán lo mismo que a tí.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Benidorm (Alicante). 512/128 modem Por cierto, alguien como…

        Benidorm (Alicante). 512/128 modem

        Por cierto, alguien como f430, al que ya se le ha soluccionado el problema, que nos explique el proceso, una vez creada la incidencia.

        Jazztel llama a TFCa, y estos me llaman a mí?. Cuanto están tardando en ponerse en contacto con el usuario?. Si el tecnico creo que me ha dicho que no debo pagar nada si el par está mal. Pero si es porque necesito un par superior? (creo haber entendido eso), pues que debo correr con los gastos!.