BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Echaré de menos PLC

jbbarquero

Este POST no va a aportar nada en la vida de nadie.

Pero se me estropeó el ordenador y tuve que bajarme 200-300 megas en actualizaciones.

Daba gusto ver la velocidad y fiabilidad de descarga de la que dependía que mi ordenador volviera a funcionar.

Y en cuanto al P2P, se acabaron las velocidades de escándalo.

'Ta luego PLC :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Que curioso, ahora que nos lo quitan es cuando empieza a aparecer toda la gente que estaba contenta y le iba bien el PLC, hasta ahora en el foro solo se oia al que decia la cantidad de cortes que tenia o a los que decian y dicen que el PLC es una mierda.

Al final va a resultar que el PLC no es tan malo ¿verdad?, pero bueno lo de los foros es lógico, en la reunión que tuve con los del PLC de Iberdrola decian que en este foro solo habia gente que se quejaba y les ponia a parir, yo les dije que esto no es cosa de este foro, sino de todos los foros. Cuando la gente tiene problemas con algo pues busca información y expone sus problemas, a veces hasta sirve para desahogarse y este es un ejemplo mas. Ahora el problema es que quitan el PLC y la gente que estaba contenta busca y encuentra este foro para decirlo, como hay algun caso que ha escrito su primer mensaje en este foro ahora que le quitan el PLC.

Ahora podeis ver que todos los que estaban contentos con el PLC no necesitaron buscar un foro para contar, "que maravilla es esto" , "me va fenomenal el P2P", "puedo montar un servidor ", "que bien que no necesito ni tener linea telefónica", pero ahora que se lo quitan.....

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez

Buenas. Hoy he leído que la Comunidad Europea va a invertir una millonada en potenciar el PCL sobre líneas de alta tensión usando la tecnología valenciana de 200 Mb.
No se como irán las cosas. Yo soy de los afortunados con ADSL de 20 Mb (Negocia a 17 con Yacom) pero hay una afición a la que tendría que renunciar si se extendiese el PLC: Escuchar las emisoras de onda corta.
Es posible sintonizar Radio Nederland, Radio Internacional de China, Radio Moscú con emisiones en castellano por la noche. Escuchar las noticias y análisis de actualidad de estas y otras emisoras es una gozada, lejos de la contaminación política y la crispación de los medios nacionales. Ya se que es posible sintonizar algunas emisoras por Internet, pero el encanto de recibir señales de miles de kilómetros de distancia con un sencillo receptor PLL a pilas (recargables) no se puede reemplazar con nada.
El PLC radia un montón de ruido en estas legendarias bandas de radiodifusión usando los cables eléctricos como antena. Me parece bien que lo supriman. Hay muchas otras tecnologías con más futuro: Wimax, Internet sobre frecuencias de TV tras el apagón analógico, fibra, cable, etc.

🗨️ 5
BocaDePez

Se nota que estas enterado del tema y estas a la ultima de las noticias de la radio de China por que de la tecnología PLC y lo poco que afecta en la actualidad al "ruido" de tu tecnología con encanto no pareces muy enterado.

BocaDePez

¿Te enteraste que los ruidos esos se los quitaron a los radioficionados? ¿O va a seguir siendo una leyenda urbana?

BocaDePez

Radio moscu, china, etc emiten en castellano??? me has dejado pillado.

darkdead

Osea que segun tu para que 4 gatos puedan escuchar sus radios retrogadas (cuando podrian funcionar perfectamente via internet con stream)se fastidian 1000 pues menuodo adelanto tenemos si tal cojes el coche le prendes fuego y vas andando al trabajo etc
Yo fui radioaficionado pero las tecnologias mejoran solo los inadaptados se quedan atras el fin es comunicarse no quedarse atras por que oo soy capaz de hacer un enlace DX de larga distancia cuando culkier enano de 5 años copn el skype te hace los mismo y sin ruido ni distorsion por usar bandas laterales ,la tencologia se mueve de AM a FM y luego internet hoy en dia
estamos cominicados glovalmente si eso no es un adelanto ya me diras sobre servicios de emregencia en caso de catastrofes el plc dejaria funcionar quedando limpias las bandas bajas asi que no hay justificacion diciendo que interfieren en caso de emregencias
y mas que que protecion civil suele usar la banda de 2M que no le afecta el plc para nada osea por 4 gatos se joden muchos para que luego digan que las minorias no tiene derechos tb cuando ellos m,ismo se desmaran con amplificadores lineales barriendo todo el espectro :/

🗨️ 1
BocaDePez

Este post buscaba yo.
Cual es el mejor p2p? Recuerdo mi epoca de Radioaficionado, que la pregunta era: Cual es la mejor antena?.
Siempre dependia de tu equipo.
(EB5 IWR)
XXYY.
QRX.

bodegas

No nos pasemos, que la mayoría de conexiones ADSL del mercado ofrecen más velocidad de bajada que el PLC.

BocaDePez

No deja de ser curioso que ahora que lo quitan, aparezcan todos los que están contentos, todos los que creen que Iberdrola no ha solucionado nada a los DOS RADIOAFICIONADOS que se quejaron FORMALMENTE

jbbarquero

"Una 'caída de servidores' causa problemas en las líneas ADSL de Telefónica en toda España"

Creo que afecta a todos los que alquilan a telefónica: véase ya.com

Pues hala, en el momento que más se necesita independizarte de la línea telefónica, te quedas sin ello :-P

BocaDePez

Pasar de 2Mb de subida en el PLC a 300kb de subida ADSL ha sido una experiencia horrible.

El PLC era para mi la liberación, no pagar línea telefónica, subidas y bajadas de vértigo, y ninguna pega en el año y medio que he podido disfrutar de esta conexión.

Ahora me toca sufrir el infierno de los ratios.

QuieromiPLC

FredMad

No sé que es peor, si la asimetría o el impuesto revolucionario de la cuota fija, estoy tan despesperado que igual pruebo Tele2 y todo ...