Que curioso, ahora que nos lo quitan es cuando empieza a aparecer toda la gente que estaba contenta y le iba bien el PLC, hasta ahora en el foro solo se oia al que decia la cantidad de cortes que tenia o a los que decian y dicen que el PLC es una mierda.
Al final va a resultar que el PLC no es tan malo ¿verdad?, pero bueno lo de los foros es lógico, en la reunión que tuve con los del PLC de Iberdrola decian que en este foro solo habia gente que se quejaba y les ponia a parir, yo les dije que esto no es cosa de este foro, sino de todos los foros. Cuando la gente tiene problemas con algo pues busca información y expone sus problemas, a veces hasta sirve para desahogarse y este es un ejemplo mas. Ahora el problema es que quitan el PLC y la gente que estaba contenta busca y encuentra este foro para decirlo, como hay algun caso que ha escrito su primer mensaje en este foro ahora que le quitan el PLC.
Ahora podeis ver que todos los que estaban contentos con el PLC no necesitaron buscar un foro para contar, "que maravilla es esto" , "me va fenomenal el P2P", "puedo montar un servidor ", "que bien que no necesito ni tener linea telefónica", pero ahora que se lo quitan.....
Saludos