BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Echar la culpa a ONO de que emule no va bien

iXen

Eso es lo mismo que echarle la culpa a ONO porque no me llaman muchas tia buena por telefono, claro como ellos son los que me dan el servicio de telefono tendran la culpa.

Que yo sepa todo el que tiene emule la subida va al maximo que tienen puesto y esos datos van a algun lado si no van a ti el culpable no es ONO y para muestra un boton (a mi me va 100% bien).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Pues que quieres que te diga, yo desde que tengo 600/150 el emule y demás derivados no me van bién y en eso ONO si que tiene toda la culpa por sólo subir el download. Ni virus, ni troyanos, ni malas configuraciones son los 150 de subida que dan risa.

migcasan

Pues yo en Emule no he notado la diferencia con los 600 de marras, ni va mejor ni va peor, VA IGUAL, que no es poco por lo visto...
Salu2.

🗨️ 1
MiKi1

yo d tener 300 a un mb lo note los 2 primeros dias q me bajaba a 90 - 100, incluso llegue a un tope d 140 q lo guarde como recuerdo, hoy volvi a sobrepasar ese tope hasta los 154.5 y lo guarde como recuerdo, desd el otro recuerdo han pasado 2 meses, ahora el resto os pondre d ejemplo unos cuantos dias d ste mes:

miercoles 10/11 - edonkey funcionando d 11 a 21 - total bajado 515 mb
11/11 - d 10 a 22h - 571 mb, d 16 a 22 no llego a bajar ni 10 mb
12/11 - d 11 a 24h - 824 mb
13/11 - d 11 a 21h - 385 mb
14/11 - d 10 a 20h - 377 mb, d 19 a 20 baje 5 mb

solo hubieron 6 dias decentes q en 10 - 12 horas baje 1 gb y algo y 2 dias q baje mas d 2 gb

con 300 bajaba 1gb en 10 - 12 horas, ahora tengo el triple y ya veis los resultados, si eso no es para echarle la culpa a ono se la echare al vecino :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, y además una teoria que se tendria que comprobar.
A los que les cogio la duplicacion con el emule en marcha ahora no les va bien....
Si en el momento de duplicar detectaron que subias mucho, te cortaron el grifo.
Si lo tenias parado no.

Preguntar por ahi.

zEsAr

Lo que teneis que hacer es dejaros de eMule y pasaros a Bittorrent :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bitorrent, BitComet, Azureus........van igual q el emule:
Problemas problemas problemas

🗨️ 2
17marzo

Te pondría una captura de azureus bajando a 123kb/s con el mega de ono, pero no la encuentro, y tampoco tengo ganas de andar subiendola a ningún sitio.
Con azureus tengo puesto la subida en 9kb/s y la bajada en ilimitado. 1200 conexiones máximas y 700 de máximo para un archivo. con eso me va de lujo. Claro, que como todo depende de la gente que lo comparte, los seeds que tenga y tal, pero contentísimo con bittorrent (lo uso básicamente para bajar anime, y luego algún disco que suele bajar folladísimo, y algún juego, pero principalmente anime).

zEsAr

Ni comparacion macho ni comparacion.

Bajando de bitorrent suelo llegar a 120 Kb/s en el 80% de los casos ;)

Evidentemente si el archivo no esta bien compartido olvidate pero eso a pasado siempre :-P

Si quereis capturas decirlo eh, no tengo problemas en poner pruebas ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Crei que era el unico pero veo que a mucha mas gente el emule y derivados le van mal, el primer dia que me pusieron 600 estuve con BT a 70 bajando capitulos de friends, desde ese dia todo ha sido desastroso, la navegacion que habia mejorado mucho ahora es = que con 300 y en el BT bajando 5 peliculas a la vez de distintos trackers entre las 5 no paso de 15 kb EN TOTAL vamos que no entiendo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Al cambiar de 150 a 300 si ke me fue mejor..exactamente el doble incluso mas. Uso overnet. Pero ahora con 600 no se nota mejoria, es mas si subes el download se te peta la linea, asi ke lo he dejao como estaba.

BocaDePez
BocaDePez

Pues emule me va a una media cercana a 55, con una conexión ONO600 y usando webcaché. Depende mucho del tipo de archivos o pelli que baje y al menos hay que dejar 12 horas para empezar a corre como una mula desbocada. Sinceramente, ONO600 a mi me va de cine. Quizás con bitorrent tenga más dificultades, pero es que las pelis que he elgio tenían pocas fuentes.

Sinceramente, me va muy bien, creo que en emule hay que poner al menos 10 pelis, para alcanzar esas velocidades. Muchas pelis y paciencia hasta que comience a chutar. Por cierto, si es verdad que se me corta la conexión alguna vez, cosa que antes no ocurría

BocaDePez
BocaDePez

A los que les va bien:
¿estabais bajando algo cuando os duplicaron?

riolete1

A lo mejor os suena de perogrullo, pero.... Habeis cambiado la configuracion del emule cuando os han pasado a 600?. Recordad que antes lo tendríais configurado para una conexion de 300.

Un saludo.

🗨️ 1
bumper

>

Je, je. Creo que es lo primero que hacemos todos.
:-D

Por cierto, yo he notado bastante mejoría con los torrents con el bitspirit. Este me baja a tope.

iXen

Sabía que la gente no se conformaría con lo que dije al abrir este post. Pero me reafirmo a mi todavía no me duplicaron a 600 y en teoría no puedo hablar de lo que me ocurrirá, pero de lo que estoy seguro es que bajare a muchísimo mas que con 300 es mas estoy seguro que bajare justo el doble. Con 300 me bajo casi 3G diarios 2.8G o por ahí esta la media ni siquiera pongo muchos archivos a compartir porque tengo un disco duro de 15G así que no me puedo permitir eso. Eso si utilizo también al mismo tiempo un cliente bittorrent.

Cualquiera que halla dejado mas de 24 horas encendido el pc con el emule puesto con unos 10 archivos con bastantes fuentes y que fuera de los primeros en añadir ese archivo a su bajada, sabrá de que estoy hablando, el resto no opinar. ¿Por qué bajo yo tanto y vosotros tan poco?. Muy fácil si todos bajáramos lo mismo quien subiría esos datos, yo gracias a dejar todo el día el pc encendido me aprovecho de los que suben más que bajan.

Me repito dejaros de conspiraciones en la sombra de ONO, el problema es que el emule como cualquier programa tiene que ser configurado y aceptado tal cual como es y en esto entra que se sube a la red aproximadamente un tercio de lo que se pretende descargar. Así que solo se podrá bajar ese tercio que se sube, el que yo descargue y no vosotros dependen simplemente de paciencia y de una forma de actuar que es la adecuada. No probando a bajar durante 5 horas apagar el pc y empezar con las colas otra vez desde cero. Yo he entrado el número 3000 en la cola del primero que me daría datos pero eso en 24 horas se convierte en que estoy el primero en 500 personas. Porque todo el que apaga el pc que estaba por delante de mí me cede su puesto.

Resumiendo que el que se queja de que no descarga es su culpa no de ONO. El que le echa la culpa a ONO es el mismo que va borracho en un coche y le echa la culpa a la carretera de tener un accidente, o el que le echa la culpa al bolígrafo de cometer faltas de ortografía, o el que pierde una carrera y le echa la culpa a las zapatillas, o peor aun es como dije en el primer post que la culpa que tu no ligues la tenga ONO por que como es el que te da el servicio de teléfono. Si no te funciona el emule dale las queja a su creador o no lo uses, descarga 24 horas de un ftp que te de el ancho de conexión que le pidas veras si ONO te deja descargar o no al ancho de banda que tienes contratado.

En cuanto a los que se queja de que no duplicaron la subida eso es otra historia diferente, pero no tiene nada que ver con el emule, porque puesto a pedir porque no pedimos que en vez de duplicar que la multipliquen por un millón, o pedimos que se gratis junto a la luz y el agua. Como se nota que el que escribe esas cosas son niños de mama que solo tienen que pedir, no se enteran que en la vida nada es gratis y que las cosas no se dan se compran, el que quiera más que compre más. O que se lo pida a mama pero ONO no creo que tenga sentimientos maternales hacia vosotros.

🗨️ 1
heffeque

a mi que la mula me baje a 30 o me baje a 60 me es igual porque como la tengo todo el día puesta ya me bajará. Que me baje un día antes o uno después me la trae floja. Lo que no me la trae floja son los leechers, pero eso ya es otro tema.

Para los que querais que la mula vaya mejor bajaros alguna versión del emule con WEBCACHE. No notaréis un efecto inmediato, pero poco a poco a medida que la gente se vaya apuntando al carro iremos teniendo unas bajadas MUY MUY brutas, pero por ahora como somos cuatro gatos sólo se nota un poquitín.

Hay un mod que está muy bien y que me ofrecí a traducirlo al español, es el eMule MorphXT 5.8. Es el eMule 0.44d (el último) con el webcaché 1.2f (el último tb) y con un montón de extras y pijadinas, que para los que les guste trastear con las configuraciones está muy bien, y para los que no les gusten... pues dejarlas como están porque muchas veces no merece la pena cambiarlos. Es la primera vez que traduzco un programa del calibre del eMule. De todas formas como sé que muchos preferís la mula en español en vez de en inglés, en la página oficial del MorphXT están los .dll españoles que creé. Si veis chorradas como "chorrito" en las configuraciones por favor no os descojoneis xD

Teneis más información en MorphSpain.3a2.com