BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Echan la culpa al emule de mi averia

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana ha estado el tecnico en mi casa y como la avería era muy rara ( no pierdo sincronismo en la conexión pero si transferencia de datos) llamo a no se donde y le dijeron que la culpa la tenía el emule. Al final me van a cambiar el modem. Veremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

son retrasados xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si recordais mi post , el del comtrend c-350 me habia petado por una sobretension en la linea telefonica y me dijeron que habia sido una sobretension en el USB2.0, y pense eso es posible? y pense que si hubiera pasado ( si cabe la opcion, que es imposible) una sobretension en el usb 2.0 como esta conectado directamente a la placa madre con un controlador NEC, hubiese petado la placa madre tambien,no? XDDDD estos no saben ni que invertarse.......... :-D les doy en clasificacion por deteccion de causas de petadas de un modem un 10!

BocaDePez
BocaDePez

En un Usb no puede haber sobretensión, donde puede haber sobretensión es en la salida de la fuente. Una sobretensión en la línea telefonica jode desde el modem al ptr, pasando por todos telefonos que tengas conectados. En cuanto al emule si es factible que no te deje conectarte. Es conocido por todos la cantidad de recursos que consume, sobre todo al hacer el hash, si tienes muchos archivos bajando, y esos archivos ya tienen unos cuantos megas, el emule utiliza todos los recursos de tu ordenador. Como los modem USB son elementos pasivos, utilizan recursos del ordenador para funcionar, si se los niegan dejan de funcionar. Por tanto las dos cosas son factibles. Me parece que hay mucho ignorante que no tiene otra cosa que hacer que insultar a quien está trabajando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranqilo qe el emule dificilmente va a lograr hacer eso qe le dijeron. X esa regla de tres cualqier servidor (smtp, pop3, ssh, ftp, http, etc..) deberia producir el mismo efecto, y creo qe yo no soy el unico qe tiene un bonito modem usb y sus servidores funcionando 24h en su casita. Tiene algo el emule qe le haga totalmente distinto del resto de programas del mundo? yo creo qe no :-D

BocaDePez
BocaDePez

Para depurar errores o depurar responsabilidades, lo que hay que hacer es dejar el ordenador sin nada, solo con la seguridad minima, despues ponerse a bajarse por ftp algun archivo de demo de algun juego o algo a si ejemplo www.solodemos.com, alguna demo tocha, si eso falla timofonica deberia decir que el fallo es del protocolo ftp no?

pues bien, aparte de todo y antes de todo deberias dejar el emule en marcha sin nada para los que normalmente chupan de tus archivos si es que compartes algo, te quiten de sus listas y no se conecten continuamente a ti, dejandote a si libre de tantas peticiones, una vez detectes que el trafico baja desconectas el emule conectas el ftp y cuando te falle llamas a timo y si no te lo solucionan que te devuelvan el dinero y si no pues siempre cabe el tema legal, informate.

BocaDePez
BocaDePez

De todos modos yo si viene el de telefonica ya puede traer su portatil y enganchar a internet con mi modem pero con su cacharro por que lo que es el mio no lo toca ni san pedro. de echo si el ordenador no funciona ellos no se hacen cargo con lo cual es una tonteria que entren a probar tu ordenador, otra cosa es que prueben la linea con tu modem o router si es en alquiler si no ya pueden traer el suyo para probar.