BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Echale la culpa a telefonica !!!. Vaya con los de ya.com

BocaDePez

Tengo una linea de ya.com hace años y me la migraron a mediados de agosto a ADSL2+, desde esta fecha ( mas de 1 mes !!!!!!!) ya.com me tiene con corte de suministro de internet, pero eso, si, cobrandome cada mes, eso que no falte.

Me dicen que lo ha de areglar telefonica, y que llevan reclamandole que vaya telefonica cada 2 días pero que no va. Cuando hablo con telefonica me dicen que es un cuento chino de los de ya.com. Yo no se si es un cuento chino de estos de ya.com que pienso que o no tienen gente o capacidad para arreglar las cosas. ¿ De que me sirve pagarles a ya.com si cuando tengo una incidencia me dicen que es culpa de telefonica y que ellos no pueden arreglarlo ? (siguen pasando el cobro mensualmente sin darme servicio ). Me dicen que espere y llevo ya más de 1 mes sin internet. ¿ Por que me migraron si segun ellos mi linea no esta preparada por culpa de telefonica ...?.

os escribo esto, porque a pesar de ser antimonopolio de telefonica, tengo la sensacion de que si quieres internet en casa para trabajar, o simplemente para disfrutar de ella, Ya.com no es valida, sino fijaros lo que me está pasando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

En este país, ninguna compañía vale para nada.
En cuanto tienes problemas, no te los solucionan.

BocaDePez

dile al banco k no cobre a los de ya.com y ya veras....

BocaDePez

tanto ya.com como otros proveedores son cobrados 12 euros cada vez que abren avería y 90 en pruebas conjuntas, todo eso se lo cobran a tu proveedor por averías realizadas por las subcontratas de telefónica, el monopolio sigue existiendo y jamas dejara de existir mientras telefónica siga manejando a su libre albedrío las centrales.

p.d. las averias o por lo menos muchas de ellas suceden por que se contrata personal sin experiencia (deberían estar afinando violines) o por que cobran por cada viaje a la central, mas averias mas viajes, mas viajes mas dinero.

si me comentas tu problema te podre ayudar.

BocaDePez

ya se que tu tienes un contrato y te la pela los problemas que tengan los proveedores de internet, pero de seguir a si la cosa, veras que en cuanto desaparezca la competencia veras que bonita se pondrá la adsl.

BocaDePez

desde el 25 de Julio de 2007, llevo intentando que me vuelva a conectar yacom, y tambien le echan la culpa a telefonica, son ya casi dos meses.