Tengo una linea de ya.com hace años y me la migraron a mediados de agosto a ADSL2+, desde esta fecha ( mas de 1 mes !!!!!!!) ya.com me tiene con corte de suministro de internet, pero eso, si, cobrandome cada mes, eso que no falte.
Me dicen que lo ha de areglar telefonica, y que llevan reclamandole que vaya telefonica cada 2 días pero que no va. Cuando hablo con telefonica me dicen que es un cuento chino de los de ya.com. Yo no se si es un cuento chino de estos de ya.com que pienso que o no tienen gente o capacidad para arreglar las cosas. ¿ De que me sirve pagarles a ya.com si cuando tengo una incidencia me dicen que es culpa de telefonica y que ellos no pueden arreglarlo ? (siguen pasando el cobro mensualmente sin darme servicio ). Me dicen que espere y llevo ya más de 1 mes sin internet. ¿ Por que me migraron si segun ellos mi linea no esta preparada por culpa de telefonica ...?.
os escribo esto, porque a pesar de ser antimonopolio de telefonica, tengo la sensacion de que si quieres internet en casa para trabajar, o simplemente para disfrutar de ella, Ya.com no es valida, sino fijaros lo que me está pasando.