BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Echadme una mano porfavor A7N8X y sus sensores.

Orencio

Pues bien, me he pillado una A7N8X de Asus y he aqui en gran dilema, el motherboard monitor ha sido configurado me todas las maneras y ninguno da temperaturas concordantes, Diode 65º, Soket 47º, Caja 37º. El Asus Probe2 me dice ke la temp de la caja es de 22º y ke el micro esta a 35º. el aire ke sale de la caja esta medido a 23,4º. Cuando tenia la otra placa tanto el mbm como el probe me daban 33º micro 22º Caja.
El sisoft Sandra no me da temperaturas.

De quien me fio??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hace poco puse un post en bandaancha por el mismo motivo que tu aunque mi placa es una Gigabyte 7VAXP el problema que tengo con el motherboard monitor es parecido al tuyo sino bastante igual te pongo el link para que le eches un vistazo:

Gigabyte 7VAX + MBM 5...

El caso es que en otra placa que tengo una Gigabyte 7ZXR con un AMD Athlon Thunderbird a 1200@1400 los valores que me da el mbm5 son correctos.

En la primera placa tengo instalada la ultima version del mbm5, mientras que en la otra tengo una mas vieja que version utilizas...igual es un problema del mbm5... :-?