Buenas tardes, tengo una tarjeta sintonizadora ZAAPA\PC-TV, la he instalado y todo correcto. Mi tarjeta gráfica es una SIS 315 y tengo un Pentium 4 a 2.53GH y 480Mb de RAM. La historia es qeu me han pasado el More TV para XP y el Wilma. El sonido lo decodifico perfectamente, pero cuando voy a ejecutar el More TV, me sale un mensaje que me dice de forma literal: "La tarjeta gráfica no puede generar Offscreendisplay". Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Echad un vistazo, a ver quien sabe solucionarlo
La verdad es que no lo se con seguridad, yo tengo la Pinnacle y una ATI Radeon 9100, me va muy bien, prueba alguna de estas dos cosas, por si acaso.
Para rular con el more en nt/xp, sin que de el error de que no encuentra chipset, borrar esta entrada del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT
Otra solución:
Ejecutamos el editor de registros de windows:
"inicio\ejecutar\regedit"
Buscamos en:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\ServiceProviders\{83D4679F-B6D7-11D2-BF36-00C04FB90A03}
alli tenemos un valor llamado Enabled y con un "1" como datos. Pues simplemente hay que cambiar ese valor por un "0"
(cero) para desactivarlo.
Ya diras si te ha servido.
Chao.
Lo he probado y sigo teniendo el mismo problema. De todos modos gracias por responder, si no fuera así gente que no tenemos ni idea no aprenderíamos.
Desde Inicio, Ejecutar, y pones Dxdiag, (herramienta de diagnostico de DirectX), en la pestaña PANTALLA habilita la opción ACELERACION DIRECT DRAW. Puedes habilitar tambien Direct3D y Texturas
Ya diras se se soluciona.
Chao.
Hola, creo que lo que te indica KATOR es la solución. Pruébalo!!
Suerte