Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿el ebook mas caro del mundo? Most expensive eBook at Amazon. 6 cifras... de las de antes. Los coments son... LOL

BocaDePez
BocaDePez

Most expensive eBook at Amazon. 6 cifras... de las de antes. Los coments son...

Selected Nuclear Materials and Engineering Systems [Kindle Edition]Materials Science International Team MSIT (Author)4.2 out of 5 stars See all reviews (22 customer reviews)

Selected Nuclear Materials and Engineering Systems [Kindle Edition]Materials Science International Team MSIT (Author)4.2 out of 5 stars See all reviews (22 customer reviews)

Digital List Price:$8,039.00 What's this?
Print List Price:$8,039.00
Kindle Price:$6,431.20 includes free wireless delivery via Amazon Whispernet
You Save:$1,607.80 (20%)

263 de 283 personas que se encuentran útiles las siguientes opiniones:5.0 de 5 estrellas La satisfacción de conclusión a una serie emocionante ,05 de noviembre 2009Por Marcos Alexander (Central Vermont) -

Esta revisión es de: Selección de materiales nucleares e Ingeniería de Sistemas (Kindle Edition)Tuve que vender mi coche y sacar un préstamo en mi casa para comprar este libro, pero valió la pena cada centavo. Los volúmenes anteriores construida para la tensión casi insoportable, dejando muchas preguntas sin respuesta. Se reactores sobrevivir a la competencia de la nueva tecnología?¿El problema de los residuos nucleares que resolver en nuestra vida? ¿Podría el programa nuclear de Irán se detuvo antes de que pudiera poner en peligro el mundo libre? Podría Diablo Canyon nunca se hizo fuerte de los terremotos? ¿El activista hermosa pero molesto antinucleares (interpretada por Jane Fonda en la adaptación de la miniserie de TV) se decidió a ver las alegrías y maravillas de la energía nuclear?

Estas preguntas y muchas otras se resuelven en un desenlace que es a la vez ingeniosa y satisfactoria. No voy a regalar el final, pero puedo decir con seguridad que no se sentirán decepcionados. Altamente recomendado!Ayuda a otros clientes a encontrar la información más útil ¿Fue útil esta opinión para usted? NoInformar de un abuso | PermalinkComentar Comentar (1)

5,0 estrellas de 5 Trascender estereotipos ,19 de diciembre 2009Por Ultraguy (Moscú) - Ver todos mis comentarios

Es un poco ligero en el lado intelectual y quizá deberían incluirse en la sección de los preadolescentes, pero en general bien digno de 5 estrellas. Lo tengo antes de que el descuento del 20% llegó a estar disponible y estoy encantada.

3.0 de 5 estrellas en espera para el audiolibro ,11 de noviembre 2010Por Joseph S.

Esta revisión es de: Selección de materiales nucleares e Ingeniería de Sistemas (Kindle Edition)Cuando se presente estará disponible en audio?
Estoy seguro de que sería un divertido escuchar durante los viajes con los niños.

Un jato responde:

Be very very careful with that "1-click" button!

DixieGal

la siguiente es la caña:

that's pretty reasonable when you consider they want $9.99 for 'america by heart' by sarah palin!

bZkindle Connoisseur

code: LOL

carnivore

¿Y despues de pagar los seis mil dolares te lo van a borrar a distancia o van a dejar que te lo quedes? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la devolucion "deberia" contemplarse "los intereses" generados, a interes legal en ese momento, debe rondar el 4.5 %

BocaDePez
BocaDePez

Póngame tres

Code: Roto2