BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eBay.es se niega a eliminarme la cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Es raro que compre cosas en eBay, pero tengo un problema absurdo con esta página desde tiempo atrás. De joven tenía una cuenta, pero años después no recordaba mis datos de acceso (ya no usaba ni ese email) y me cree una cuenta nueva con mi email actual. El asunto es que me bloquearon la cuenta al tiempo después de comprar, supuestamente porque según ellos tenía varias cuentas con los mismos datos ¿clon? Y pese a escribirles erre que erre, encontrándome que no podía hacer uso de la garantía del producto que compre, porque la pestaña de mis pedidos salía bloqueada ¿Esto es legal?

El asunto es que pasaron los 2 años garantía. No me hizo falta usarlos por suerte y quise borrar la cuenta desde aquí. Y da igual la opción que ponga no me deja eliminarla.

¿Alguien me puede ayudar a borrar mis datos? La página es ebay.es, ósea la española. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mandaría la consulta a la Agencia Española de Protección de Datos, a ver que procedimiento te aconsejan seguir.

En principio para Ebay España, el responsable del tratamiento de datos está ubicado en Alemania (sacado de la misma web de Ebay ebay.es/help/policies/member-behaviour-p…licy?id=4260)

Spain

https://www.ebay.es/

eBay GmbH

Address: Albert-Einstein-Ring 2-6, 14532, Kleinmachnow, Germany

Saludos y espero que tengas suerte

el-xalso

Has probado de hablar con alguien de atención al cliente?

Quizá haya en tu perfil algún problema y por eso te da error en todo, en productos, en la garantía, y ahora al eliminar… vamos, que sea algún problema informático y hasta que no lo mire alguien en persona no lo puedan resolver.

djnacho

Se que han pasado unos días, pero… ¿Has visto bien las opciones dentro de tu cuenta de ebay? Porque hay un enlace directo para cerrar la cuenta. Es este ebay.es/pages/help/account/closing-account.html

Sin embargo ese enlace sólo funciona si estás logueado con tu cuenta en ebay. En caso contrario, deberás escribir aun email a ebay para que cancelen la primera cuenta si es esa la que quieres cancelar.