- 💬 Foros
- Offtopic
eBay & Hotmail nos pregunta: ¿Conoces a tu padre? -bastards
Estoooo... Ese correo no es de Ebay? Que tiene que ver hotmail con esto?
si tiene q ver algo con esto Gmail tambien lo pregunta!! jajajajajjajajaja xDDD
Ni siquiera tiene porque ser de ebay...o es que desconocemos lo servidores de correos inseguros????
Es simplemente un email publicitario de ebay a todos sus usuarios, como en otras tantas ocasiones especiales (San Valentin, Dia de la Madre,...). No se que tiene de raro (ademas de no tener nada que ver con Hotmail).
Como tengamos que abrir un post por cada ""spam"" que recibimos...
n00b
Hotmail te pregunta ?? xD, jejeje. Este hilo me ha recordado a ESTE OTRO xD, jejeje.
Que lógicas más aplastantes ambas, si me llega un determinado correo a mi cuenta Jazztel debe ser que me lo envía Jazztel, por lo tanto las preguntas referentes a ello deben ser posteadas en el foro del mismo nombre xD, jejeje. Si me apuras, hasta en la web de Jazztel.
Por lo tanto, si a mi correo de Hotmail me llega un email cuyo asunto es: conoces a tu padre ??. No es ninguna empresa de publicidad que utilice un reclamo más o menos impactante, no. Es Hotmail, que ahora realiza pruebas de paternidad gratuitas entre todos sus registrados xD, jejeje.
No se, me hicieron gracias las reflexiones a las que llegaron estos dos usuarios xD, jejeje
Saludos :)
Yo miraría si hacen pruebas de adn y todo eso.
vaya, pues si habia peces afectados.
add: hotmail tiene tanta culpa com eBay por permitirlo... sPam no gracias... pero de ninguno.
No se tu, pero yo cuando me di de alta en ebay dejé marcada la tipica casilla de "permitir publicidad". Por tanto, para mi seria demandable que Hotmail no me dejase ver esa publicidad que he solicitado.
Por si no te queda claro, mira al final del mensaje y veras:
Se te ha enviado este mensaje de correo electrónico porque tus preferencias de notificación indican que quieres recibir información sobre promociones, ofertas y eventos especiales. Estás registrado en www.ebay.es
ya veremos. Me extraña que esa opcion no leste desactivada, es lo primero que suelo desactivar...
menuda firma...
con que clase de droga has alcanzado el nirvana?
o sea que según karma hotmail debe si esta desactivada la casilla de admitir publicidad en ebay para que en el caso que lo este filtre el correo o si no es complice del spam?
¿Sabes si correos le pregunta a tu banco antes de dejarte las cartas en el buzón?
es por aprender y beneficiarme de esa posibilidad
[ Contenido borrado por el moderador ]