BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ebay...

trujitron

Hola:

Estoy buscando un movil libre, y los modelos que me interesan los he encontrado en ebay a buen precio. A bastante buen precio. Los vendedores son fiables (alto porcentaje de votos positivos, rondando el 100% y muchos votos) pero algo me huele a chamusquina. Respecto a tiendas fisicas hay casi 150€ de diferencia. Aeguran que el movil solo se ha abierto para liberarlo... pero, me cuesta fiarme.

Alguien tiene experiencia en estas compras? Sabe de donde provienen esos moviles para venderlos por esos precios? No me llevare el de exposicion que lo ha toqueteado todo el mundo y se ha caido dos veces al suelo y otra mas en el potito de un bebe?

Un saludo y muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes tantos reparos por cogerte el de exposición, mejor no compres en ebay.

BocaDePez
BocaDePez

Los móviles de exposición suelen ser maquetas no funcionales. Yo he comprado todos mis móviles en ebay/segundamano, y ningún problema hasta ahora. Un par de wildfire, iphone, galaxy, x1... Son más baratos porque la gente se los saca por puntos y luego los revende (normalmente).