BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EasyVoip es un fraude

BocaDePez
BocaDePez

Easyvoip es un fraude; Tengan mucho cuidado con este operador, tiene muy buenos precios en listas, pero cuando usas su servicio te cobra lo que quiere. TENGAN MUCHO CUIDADO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

¿Cuánto te cobran, por curiosidad?

En la web, ponen 0'4c€/minuto a fijos, y 2'2c€/minuto a móviles españoles. A eso, hay que añadirle los 3'9c$ (2'8c€?) de establecimiento de llamada (este clon tiene establecimiento).

¿Cuánto te cobran de impuestos por un casual? (VAT) ¿15%? ¿19%? ¿Facturan como Betamax, o como Delmont?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sucede es que te cobran 3.9 por llamada y es correcto, pero en lo que te engañan es en la tarifa, si tu te fijas en su lista dice 0.07 y en realidad te cobran 0.10, y no hay forma de poner un reclamo, me sucede con muchos destinos.

🗨️ 3
Curro1

Por desgracia, no llamo a ninguno de esos destinos de 0.07€, así que, no te lo puedo confirmar con otros clones (la verdad, es que sería interesante ver si ocurre también en otros).

Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de EASYVOIP, y me cobran lo que está estipulado....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco he tenido ningún problema hasta ahora, me cobran exactamente lo estipulado ^^

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he probado easyvoip y es verdad te cobran mas de lo publicado en su web.

Ahora estoy probando llevoip.com y en este te cobran lo que esta publicado. No tiene establecimiento de llamadas y cobra solo los segundos que consumes. por ejemplo; España moviles 0.06/minuto pero si hablas 30 segundos te cuesta 0,03

No tiene SMS, y la aplicacion para PC es muy sencilla. pero funciona igual que el resto de clones. Es compatible con MobileVoip.

Da dos meses de llamadas gratis a varios destinos, yo normalmente recargo las cuentas antes de dos meses porque lo uso bastante, casi siempre llamadas a moviles.

Se puede probar gratis durante una semana antes de recargar su saldo.

Cuando me registre tardo mas de una hora en activarse mi cuenta de llevoip pero luego todo ha funcionado correctamente.

🗨️ 8
Curro1

Pero.... ¿Cuántos minutos gratis daban exactamente? Me pareció ver que eran únicamente unos 100 por semana. ¿Has hecho pruebas para ver cuántos son exactamente gratis?
Yo por ejemplo, hice pruebas con el clon Rynga antes de usarlo en serio, y ví que eran 300 por semana a España (claro que ese clon tiene condiciones distintas de Llevoip).

De todas formas, yo lo he probado Llevoip desde mi ATA, y de calidad, está peor que otros clones: deben de usar las rutas grises para abaratar, y por culpa de ello, le he detectado problemas a la hora de identificar el número, que a veces sale como anónimo (rutas chuscas).

Una cosa que me gustaría ver, es el porcentaje de impuestos que se cobra en Llevoip, porque en los clones oficiales son 19% y 15%, según si es de Betamax, o de Dellmont.
Si es sin impuestos, luego te pueden ir a buscar si no los pagas en España, como le pasó a un amigo con una cosa que compró en Alemania, que vino Hacienda a buscarle por fraude, por comprarlo sin impuestos ni de allí, ni de aquí.. xDDD.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina pone 400 al mes, bastante menos que otros clones, para mi son suficientes y lo que si que es verdad es que en llamadas a moviles sale mas barato, yo llamo mucho a moviles.

Yo lo tengo en un spa 3102 y el dialplan para llamar solo a moviles y la calidad es normal, no he notado diferencia con otros clones.

🗨️ 6
Curro1

OK, gracias por responder. Sospechaban que serían unos 100 por semana.
Si no necesitase las llamadas gratis a fijos, me cambiaba a Llevoip sin dudarlo: la facturación por segundos ahorra lo suyo, respecto a por minutos completos.

También tengo un spa3102 (al menos con respecto a Rynga, sí he notado alguna diferencia).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Curro1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto si que es una respuesta ....

lo probare .........

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que no deberias de hablar de dos cosas buenas (llevoip y rynga) en un foro que el encabezado comienza con un titulo tan malo.

He probado ambos y funcionan perfectamente en equipos cysco.

BocaDePez
BocaDePez

CONSULTA:

UTILIZO easyvoip y deseo estableces una comunicacion entre dos telefonos.

Ese no es el problema ya que se coloca un numero de origen arriba, numero de destino abajo y el programa se encargar solo de llamar primero al origien y cuando este atiende llama al destino y asi hace la comunicacion.

El problema es que mi numero de origen ahora esta bajo conmutador (no es directo) por lo que te hay que marcar el numero y luego un numero de interno para que yo pueda atender.

Antes, cuando se usaba el modem de acceso telefonico a redes para conectarse a internet se podia hacer esto usando la (coma) , entonces se ponia nuemro ,, interno. por ej 45584484,,5564 (siendo 5564) el interno. entonces llamaba al numero hacia una pausa de dos segundos (1 segundo por coma) y luego marcaba el interno y asi direccionaba toda la llamada.

No he encontrado una herramienta para esto en los softwares de llamadas voip. SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR COMO HACERLO POSIBLE LE AGRADEZCO MUCHO!!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si te funcionara pero prueba a poner una "P" antes de la extension del interno.

La "P" esta en todos los telefonos y hace el efecto de pausa, quiza necesites una pausa antes de ingresar el interno.

ejemplo;

45584484P5564 o 455844p,,5564

BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando vas a hacer una llamada te indica el precio que te vá a cobrar. Si te interesa llamas y si nó no lo haces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo el que uso es el SmartVoip y creo q vá bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso NETELIP. Es mi primera vez, y estoy encantado. Se oye bien y son a 6 centimos la llamada, sin establecimiento ni nada.

¿Conoceis alguno mas barato y que sea fiable? Busco llamar a moviles españoles

BocaDePez
BocaDePez

el servicio de www.***** funciona perfectamente no es el mismo .net o .com , es una empresa española bastante grande y funciona muy bien si alguien quiere tarifas o una oferta paa probarlo ponerm eun mail ****@gmail.com

[No está permitido el Spam]