Hola.
Agradeceria que alguien me ayudará, poruq no encuentro la solucion. Tengo una tarjeta easy tv de BustBuy. En el Me la tenia instalada y iba perfectamente, ahora tengo el XP y no puedo instalarla. He cogido los drivers de la pagina oficial y no funcionan. ¿Que puedo hacer?. ¿Donde puedo encontrar driver par esta capturadora?.
Gracias.
easy tv en el xp
io tb tuve ese poblema kuando puse el xp. la solucion es bien sencilla. recuerdas ese orvidado disko kon el ke instalabas los drivers en win me? pos lo metes, y t vas a la carpeta de drivers pa win2k. pos naa, t instalas esos drivers. ke el xp t dise ke no tan omologados y no se ke mierdas... y? tu mandale pa'lante! xD
PD: al instalar la tarjeta, t puede tardar un kaxaso, especialmente en kargar el so kuando reinicia, pero es x la konfiguracion del pograma ese ke viene kon la tarjeta
Yo tampoco lo he podido conseguir, me sale el sonido pero la imagen no, pantalla en negro, he probado con todos los driver habidos y por haber incluso los que que traía originales para w98 y nada, cuando tenga tiempo me hare una partición en el HD instalare el w98 y cuando quiera ver el plus pues arrancaré con este SO, no es una solución muy elegante pero estoy harto.
Komo ya dije, no asen farta mas drivers ke los ke vienen en el disko. Lo ke paxa es k teneis ke iros a la karpeta de drivers para windows 2000 (kreo ke se llama win2k o argo asin) e instalar esos. Vamos, ke os instalais el programa de esa carpeta, reiniciais el pc, y os vais al administrador d dispositivos. kogeis kualkiera de los ke tan kon una esklamasion, propiedades, instalar controlador. y buskais en la karpeta win2k del cd. si es una pollada!!! xD. si lo necesitais, añadidme al msn (exodoom@hotmail.com) y yo os ayudo mientras la teis instalando xDDDD
Gracias amigo, ya por lo menos se ve algo, veo los canales pero con dos franjas una a cada lado, que me recortan la pantalla, quisiera saber la configuracion que tienes. Gracias.
el otro dia me ablast x el msn, pero nu estaba... sigue intentando, algun dia me enkontraras en kasa xDDD
coges los ultimos de winme y los de win2k coges y los mezclas despues te bajas el wintv5 y va todo de maravilla cientficamente probado y si kereis hasta paso la mezcla que la tengo en mi cd de drivers
Tengo Win XP PRO y mi targeta esta funcionando sin ningun
problema con los controladores(TV5.4 ZIP)de la pagina del fabricante.
Eso si por las buenas no los instala ya que aunque son validos,no tienen firma digital.Pero insistí en la instalación de los mismos aún cuando me salió la pantallita de aviso de lo de la firma digital,y al final los instaló sin más dificultad,instalé posteriormente el programa de la capturadora que se encuentra en el mismo zip, se llama TVIEW2000.El resto es igual que software anterior,simplemente marcar la targeta grafica y el PAL BG como sistema.
UN SALUDO.
Yo tb baje los drivers de la web del fabricante y funcionan a la perfeccion.
Un saludo.
En best buy no los encuentro!!
Gracias
hola de donde bajastes el programa tview2000, no lo encuentro, si me ayudas te lo agradecería mucho
Hola, me puedes indicar cual es la página del fabricante de la tarjeta EasyTV de BestBuy? Gracias
cual es la direcion de la pajina del fabricante dimela
oye q yo me los baje el otro dia de la web de bestbuy para XP y me va muy bien ... y eso q antes con el win98 se me colgaba a cada momento el pc. bueno hasta luego.
Hola, mira yo he bajado todos los drivers habidos y por habet y no consigo hacerla funcionar. Segun la pagina oficial, yo tengo la primera version de la tarjeta. Cuando acabo de meter los drivers me pone una pantalla de que el driver no es compatible y se me keda con un icono de advertencia y claro la tarjeta no rula......
Pues eso q uses ese programa para verla, yo tengo una pixelview y tampoco me rulan los drivers en el 2000 y para ver la tele uso el more tv 3.52 y va de maravilla. si acaso falla algo es con las lineas verticales q aparecen de vez en cuando, creo q hay un parche pero no se donde, si alguien me lo puede indicar se lo agradeceria.