BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

easy snap

BocaDePez
BocaDePez

Es normal,o solo me pasa a mi? se come las pilas en 3 dias,aunque solo haya echado 3 fotos,me ha dado por pedir el consumo y consume 150mA,¿no es mucho para esta mierda de camara?.ademas cuando esta un rato encendida se calienta y todo, os pasa a ustedes algo parecido?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

la verdad es ke chupa las pilas ke da gusto... como cámara de fotos no sirve de mucho, más ke nada los primeros días por curiosidad para hacer pijaditas como muñekitos moviéndose por la mesa fotograma a fotograma, y asín... ná, para lo único ke sirve de verdad es como webcam, para sacar fotos con ella no gana uno para pilas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que chupa pila de la ostia y encima de las de "supositorio", que no es que sean precisamente baratas las condenadas.. Vamos que a este paso gasto en pilas lo que me costó la cámara.
Lo que sí he comprobado es que si la tienes conectada al USB cada vez que arrancas el ordenador te funde las baterías rápidamente con tanto pitido (aunque se supone que toma la energía del puerto), por lo que he optado por dejarla desenchufada y conectarla al puerto USB únicamente cuando la vaya a utilizar.

Otra cosa. Vosotros podeis realizar video conferencia con ella a través del Messenger. A mí la condenada se me resiste. He probado de todo, actualizar los drivers a los último que tiene best buy, desactivar el firewall del windows XP, reinstalar el messenger, etc... pero nada, no aparece la imagen. Y el caso es que con otros pogramas no tengo problemas, incluido el Netmetting.
Les he mandado un email a los de soporte de BestBuy pero ya sabeis como son estos tíos... te venden la camara y adios muy buenas. Me dicen que a llorar a Microsot, que no es cosa de ellos...

BocaDePez
BocaDePez

alguno a probado en ponerle unas pilas recargables? y poder cargarlas mientras esta conectada?

alguien lo ha provado?

🗨️ 1
zapp

Si funcionará como cargador supongo que ya vendría de fabrica con sus pilas recargables. Yo personalmente no me arriesgaría a probarlo, porque viendo la "maravillosa" calidad de la camara, lo más seguro es que se estropee.

Saludos