Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    easy snap

    Es normal,o solo me pasa a mi? se come las pilas en 3 dias,aunque solo haya echado 3 fotos,me ha dado por pedir el consumo y consume 150mA,¿no es mucho para esta mierda de camara?.ademas cuando esta un rato encendida se calienta y todo, os pasa a ustedes algo parecido?

    gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Si funcionará como cargador supongo que ya vendría de fabrica…

        Si funcionará como cargador supongo que ya vendría de fabrica con sus pilas recargables. Yo personalmente no me arriesgaría a probarlo, porque viendo la "maravillosa" calidad de la camara, lo más seguro es que se estropee.

        Saludos

    • Cerrado

      la verdad es ke chupa las pilas ke da gusto... como cámara de…

      la verdad es ke chupa las pilas ke da gusto... como cámara de fotos no sirve de mucho, más ke nada los primeros días por curiosidad para hacer pijaditas como muñekitos moviéndose por la mesa fotograma a fotograma, y asín... ná, para lo único ke sirve de verdad es como webcam, para sacar fotos con ella no gana uno para pilas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es cierto que chupa pila de la ostia y encima de las de…

        Es cierto que chupa pila de la ostia y encima de las de "supositorio", que no es que sean precisamente baratas las condenadas.. Vamos que a este paso gasto en pilas lo que me costó la cámara.
        Lo que sí he comprobado es que si la tienes conectada al USB cada vez que arrancas el ordenador te funde las baterías rápidamente con tanto pitido (aunque se supone que toma la energía del puerto), por lo que he optado por dejarla desenchufada y conectarla al puerto USB únicamente cuando la vaya a utilizar.

        Otra cosa. Vosotros podeis realizar video conferencia con ella a través del Messenger. A mí la condenada se me resiste. He probado de todo, actualizar los drivers a los último que tiene best buy, desactivar el firewall del windows XP, reinstalar el messenger, etc... pero nada, no aparece la imagen. Y el caso es que con otros pogramas no tengo problemas, incluido el Netmetting.
        Les he mandado un email a los de soporte de BestBuy pero ya sabeis como son estos tíos... te venden la camara y adios muy buenas. Me dicen que a llorar a Microsot, que no es cosa de ellos...