Es cierto que chupa pila de la ostia y encima de las de "supositorio", que no es que sean precisamente baratas las condenadas.. Vamos que a este paso gasto en pilas lo que me costó la cámara.
Lo que sí he comprobado es que si la tienes conectada al USB cada vez que arrancas el ordenador te funde las baterías rápidamente con tanto pitido (aunque se supone que toma la energía del puerto), por lo que he optado por dejarla desenchufada y conectarla al puerto USB únicamente cuando la vaya a utilizar.
Otra cosa. Vosotros podeis realizar video conferencia con ella a través del Messenger. A mí la condenada se me resiste. He probado de todo, actualizar los drivers a los último que tiene best buy, desactivar el firewall del windows XP, reinstalar el messenger, etc... pero nada, no aparece la imagen. Y el caso es que con otros pogramas no tengo problemas, incluido el Netmetting.
Les he mandado un email a los de soporte de BestBuy pero ya sabeis como son estos tíos... te venden la camara y adios muy buenas. Me dicen que a llorar a Microsot, que no es cosa de ellos...