BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

easy snap

BocaDePez

hola, hay alguien con esta camara creo que si que le funcione con winxp, no me la reconoce ya he bajado los drivers de la pagina para xp pero nada echarme una mano,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

Si ya te bajaste los drivers para el XP de la pagina, el problema puede ser de tu puerto USB ¿¿ te funciona con otros dispositivos???, o a lo mejor genera conflicto con otros dispositivos USB que tengas, o bien que algo del HW (camara o cable) este mal.

Lo que si te puedo decir es que los drivers si van y eres el primero que que leo que no le funciona la camara.

Saludos

BocaDePez

hola, antes en ese puerto tenia otra camara y funcionaba bien creo que el problema es que cuando conecto la camara la reconoce pero no me deja cargar los drivers, ademas la reconoce como dual cam y encima por duplicado, de todas formas he leido por el foro que hay a mas gente que no se la reconoce, gracias.

mope

tenía el mismo problema y en mi caso me empezó a funcionar en el momento en el q me cepillé los twain q tenía antes (y no sé hasta q punto esto es coherente...)

xao, salu2.