BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Easy Player PMP Flash

GarabaTTo

He comprado un BEST BUY que reproduce peliculas en formato ASF.

El problema és que viene con un programa llamado PMP TRANSCODING TOOL ; con el cual pasas las peliculas de formato .avi (p.ejem.) a formato .asf

Hasta aquí todo correcto, pero he tropezado con que dicho programa solo me da tres opciones de conversion: Mala; Normal y Buena.

El resultado es que con la Buena y la Normal, los archivos ocupan más de lo que yo quiero; y con la mala se ven fatal.

Listo de mí dije: Con otro programa tambien puedo convertir a .asf pero controlando los bitrates y tal hasta ajustar la calidad y el tamaño final.

He probado varios (muchos) programas y después de la conversión el reproductor no los reproduce. Solo me funcionan los archivos convertidos con el PMP Transcoding de las narices.

También he intentado buscar información sobre el formato .ASF y no saco demasiado en claro.

A ver si a algún genio de los que yo sé que hay en estos foros se le ocurre algo.

He probado con:

Total video converter
All video converter
Plató video to ipod
Imtoo
Blaze video magic
Easy video converter
Media coder

y alguno más... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Es difícil obtener información sobre los ASF porque es un formato propietario de Microsoft sobre el que no ofrece información. Todos los que han intentado sacar herramientas libres para manipular fichros ASF han sido coaccionados por Microsoft con amenazas.

Dicho esto, tú verás si quieres seguir usando el formato maldito ...

🗨️ 11
GarabaTTo

No voy a tirar el cacharro a la basura... :-P

🗨️ 10
BocaDePez

QUE TAL, PUES TAMBIEN SOY DE MÉXICO PERO DE QUERETARO.

EL PASADO DÍA JUEVES COMPRE UN EQUIPO ANDY MP4, IHTOO Y DEFINITIVAMENTE NO HAY FORMA DE GRABRAR MAS VIDEOS, PUES YA INTENTE CON VARIOS CONVERTIDORES Y NADA. EL CASO ES QUE YA NOS TIMARON Y ESPERO QUE ME REGRESEN EL DINERO O BIEN QUE LO CAMBIEN POR OTRA COSA, SEGUN ESTE FORO Y LO ENVIADO A www.erightsoft.org/Superdc.html, EL PROBLEMA ES EL APARATO Y NO TANTO EL FORMATO, SI HAY ALGUIEN QUE TENGA OTRA ALTERNATIVA PUES UNAMOS ESFUERZOS.

MANUEL

🗨️ 9
BocaDePez

hola que tal , yo soy de Merida mexico, y en las vacaciones de diciembre fui al d.f y compre el mimso reproductor ANDY MP4 y tengo el mismo problrma, no puedo reproducir videos
ya intente leer avis con 2 tipos dioferentes de codec, con 6 resolkuciones de video, con 2 codecs de audio, y nada.
si alguien logra desifrar el misterio que me avisen.

por sierto les recominedo para los demas casos prueben el programa Xilosoft converter, convierte casi todo los formatos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
badec
BocaDePez

oye compa junto con el aparato reproductor mp4 Andy te direon un cd de instalacion ..con un programa llamado tool..kien sabe k

primero transformas los videos a mp4
o un dvd a mp4

o lo k sea tambien imaguenes

y despues

abres ese programa....

y lo selecionas tu video..y dejas k se carge

NOTA:

afuerzas tienes k pasar tus archivos por ese programa
si no haces eso
jamas se van a reproducir en tu mp4 andy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un mp4 andy y solo tiene un video y no puedo meterle mas el tuyo que video tine

BocaDePez

Has probado con un virtualdub que sacaron hasta que Microsoft le dijo que nanai de usar su formato.

Si buscas por ahí la versión y luego miras por ahí(puedes ir montado en un pollino) seguro que lo encuentras ;-)

Un saludo y suerte!

BocaDePez

Hola, soy de México resulta que compre un mp4 marca andy (ihtoom con camara)y viene con ese dichoso software PMP transcoding tool y en efecto esta súperlimitado y genera archivos enormes, he pasado bastante tiempo buscando algun progama que genere archivos que pueda reproducir mi mp4 pero no he tenido suerte, si alguien sabe de algun programa que sustituya a este por favor haganmelo saber.....saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

si es la misma camara que yo compre ami me funciono super vien compre otra de la misma marca peroel maldito programa no se instala y no se commo hacerle es formato avi

BocaDePez

Hola!! que tal! yo tambien soy de mexico y compre el mismo reproductor que tú... bien.. yo tengo el mismo problema y una duda... cuando le agregas un video a tu reproductor se vé bien???, lo que pasa es que en mi mp4 cuando le pones un video este se vé, pero... HORRIBLE!... en toda la pantalla aparecen "cuadritos de colores" y obviamente esto hace que la imagen se distorcione al 100%, en el PMP Transcoding Tool, ya le puse buena calidad péro sigue con el defecto. Espero tu respuesta, Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

YO NECESITO ESE PROGRAMA DEL PMP TRANSCODING TOOL ME LO PODRIAS PASAR

BocaDePez

oigan tengo una duda miren yo compre el mismo aparto y pues creia que era una gran opcion de mp4 pero me desilusiono que no le mis tarjetas de memoria alguien sabe por que??? los de ustedes si los lee???

BocaDePez

tengo tambien este lector, soy ingles pero vivo en espana.

si eliges los ficheros en mp4 para transponder la resulta sea ficheros muy malos en calidad o muy grandes, hay que eligir los .avis normales de 700m, usar calidad mediana y puedes ver muy bien una pelicula que se occupa 400-500m.

que quiero saber es si alguien ha conseguido actualizar el soft, hay pagina web por este?????

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, soy de Mexico, yo encontré un software que se llama Aplus Video to PMP Converter, se supone que dice que convierte al formato soportado por esta chachara, pero a la hora de que va a terminar con la conversión de un video hay alguna falla en el programa (sospecho que es falla de mi maquina), intenten con ese programa haber si funciona, y si les jala, pues me dicen porfa ;)

BocaDePez

acavo de adquirir este aparato y no tengo el programa, alguien me lo puede enviar? se los agradecerè eternamente.
caballero_one@hotmail.com

BocaDePez

hola soy del d,f y compre un andy mp4 y asta el momento no e podido echarlo a funcionar no reconoce el cable usb las tarjetas de memoria tampoco la verdad es una basura si al guien sabe como funciona digame como por fa si

🗨️ 2
BocaDePez

yo compre un andy mp4, apenas y la neta le tengo que estar agarrando la entrada de los audifonos por que si no se oye todo chacalon y ademas ya se le frego un boton que es de arriba abajo (abajo) creo que hice una mala invercion......

BocaDePez

para empezar ya prende tu chachara, si no es asi es por que a de estar descargado o de plano no sirve tu chingadera...