BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EASEUS Todo Backup Professional GRATIS*

menumorut
menumorut

No es igual mas sencillo bajárselo de Softonic. Y no tienes que bajarlo de Softonic si no (y mas actualizado) directamente de la pagina del fabricante

El programa de cual escribo, la versión Empresa tiene un coste de $29.

El programa a cual enlaces es la versión Home (personal) y si habías leído mi post (xD, si son solo 5 frases) veras que detrás de la versión Home he puesto (GRATIS)

La diferencia entre Home (Personal) y Professional (Empresa): AQUI

🗨️ 3
BocaDePez

Si esas son las diferencias el 99,9% de losparticulares tiene suficiente con la gratuita.

🗨️ 1
menumorut

Los particulares lo piratean directamente, esto es España, picha! :|

La versión Home solo es gratuita para el uso domestico/personal/particular y no se puede usar en el entorno empresarial/autónomo.

No todo somos piratas o particulares.

menumorut

Que formato de foro. Uno no puede borrar sus propios posts.

Y este web quiere ser una pagina web española de referencia sobre banda ancha. :-O

BocaDePez

Este es un foro de Windows. Tu asunto no es de Windows, mejor en otro foro.

🗨️ 3
menumorut

Tu seras un moderador encubierto, no?

O por lo menos este es el sueño de tu vida, tener poder absoluta desde detrás de tu teclado B-)

🗨️ 2
BocaDePez

No, pero no me gustan los charlatanes ni los que hacen ruido-spam en el foro de Windows.

🗨️ 1
menumorut

Y a mi no me gustan los cobardes anónimos que encuentran su valentía detrás de un teclado.

Mi post es una oferta, no tienes que comprar nada, solo obtendrás una licencia gratis. Pero si a los que les interesa (parece ser que no eres uno de ellos, sin embargo actúas como un moderador) este programa, prefieren pagar por ella también, allá ellos.

Yo he conseguido la mía, gratis B-) .